Alquiler de coches clásicos Mallorca

Alquiler vehículos clásicos en Palma de Mallorca

Nuestra flota de coches clásicos en Mallorca está disponible todo el año para que puedas celebrar un evento, boda o celebración con el mejor coche de época en perfecto estado Tenemos claro que una vez que visitas Mallorca, te quedarás enganchado a esta isla. Mallorca es tan impresionante y hermosa que nada te dejará indiferente.

Puedes disfrutar de sus impecables y limpias playas, respirar el aire puro de la Serra de Tramuntana al Noroeste, o elegir entre mas de 50 hermosas calas donde puedes realizar las fotos de tu celebración o boda.

Sólo tienes que visitar Mallorca para experimentar la posibilidad de disfrutar de un entorno perfecto para celebrar un día especial, rodeados de tu familia, amigos y por supuesto si lo necesitas de un coche de alquiler clásico en Mallorca en perfecto estado de conservación.

Reserva un automóvil clásico de época..!

Nuestra colección de coches clásicos se adapta a tus gustos y necesidades, tenemos varias categorías para facilitar tu contratación

✓ Coches para bodas, clásicos o antiguo, con chófer con amplios habitáculos
✓ Coches para eventos antiguos, descapotable e incluso coches de lujo en Mallorca

Mallorca el lugar perfecto para relajarse

Si quieres relajarte en la playa, entonces no hay otro lugar mejor que la playas de Mallorca. Esta es la opinión de muchos turistas y estamos seguros que también será tuya esta opinión.

Si quieres disfrutar del verano en Mallorca podrás disfrutar del mejor servicio posible, durante está temporada es cuando recibimos más solicitudes para todo tipo de coches, en especial si es una fiesta o evento, entonces nuestra demanda de coches clásicos y de vehículos de lujo es mayor.

En Mallorca hay muchas casas y hoteles en los alrededores de las ciudades, playas y calas. La mayoría de las villas y apartamentos son de primer nivel. Aparte de esto, hay muchos hoteles que ofrecen alojamiento a los turistas con una gran variedad de precios, inclusive villas de lujo por un alquiler razonable.

El aeropuerto más cercano es el de Aeropuerto de Mallorca. Por cierto Palma es la capital de Mallorca. El servicio de ferry también está disponible. Puede que no este fuera de lugar mencionar que una vez que estés en Mallorca, puedes alquilar un coche para moverse por los alrededores de la isla…

Opiniones Alquiler de coches clásicos Mallorca

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Palma al ser una isla tan turística hay empresas de alquiler de coches en todos los pueblos, pero si se trata de vehículos clásicos la cosa cambia, la oferta ya no es tan grande, si buscas algo especial aquí lo vas a encontrar, tienen coches de varias épocas muy bien cuidados.

5 de 5 estrellas 18 Mayo 2015

En Palma hay diferentes opciones para poder alquilar un coche para el día de tu bodas, esta compañía te ofrece varias posibilidades, incluidos los coches de lujo, coches antiguos, clásicos y hasta limusinas,

5 de 5 estrellas 9 Junio 2013
Alquiler de coches clásicos Mallorca

Otros coches de lujo que pueden interesarte

RANGE ROVER AUTOBIOGRAPHY

Alquilar RANGE ROVER AUTOBIOGRAPHY
  • 550 CV - 270 Km/h
  • Automático
  • 4 Plazas - 3 Puertas
¿Sueñas con el?

© 2016 Beneluxcar