Alquiler de coches clásicos Cádiz

Alquilar un coche clásicos en Cadiz

El alquiler de un coche clásico es cada vez más popular, entre las personas que van a montar un evento, una fiesta o quieren realizar una boda exclusiva.

Autos Clásicos disponibles en Cadiz

Aquí te ofrecemos los distintos coches que tenemos disponibles en Cadiz, este listado son exclusivamente los coches clásicos, pero si quieres conocer otro tipo de coches más exclusivos o de lujo en Cadiz también los tenemos a tu disposición…

Quieres conducir un coche clásico en Cadiz…?

Cádiz es una ciudad rodeada por el mar Mediterráneo. Cádiz es la primera ciudad fundada en la península. Es la capital de la misma provincia, que se ubica entre las provincias de Málaga y Sevilla.

Esta ciudad era un puerto romano y como una ciudad de puerto es muy importante, incluso hoy en día. A principios del siglo XIX hubo un movimiento antimonárquico fundado en la ciudad y el movimiento más tarde creó la primera constitución de España.

Conduce un coche clásico en Cádiz

Hoy la ciudad ha conservado algunos de los edificios desde el siglo XVIII, de los cuales sobresale la Puerta de la tierra y la famosa iglesia de San Felipe Neri, que es donde el Gobierno de España creó la constitución…

El casco antiguo es realmente encantador y hay muchos monumentos dignos de visitar, como el teatro romano, que está sorprendentemente bien conservado desde el siglo primero antes de Cristo, o la Catedral de Cádiz o La Santa Cueva.

La ciudad es especialmente interesante con sus edificios sacros, hermosas plazas y arquitectura. Parece más bien morisco, aunque hay evidencias de otro período de tiempo y los edificios más nuevos domina en la arquitectura…

Disfruta del verano en Cádiz

De las playas de España, hay dos especialmente populares en Cádiz. La playa de La Caleta la más cercana a la ciudad vieja, se puede encontrar entre dos palacios.

La otra es la playa de La Victoria, que, por el contrario, se encuentra en el barrio más nuevo de la ciudad, tiene buenos servicios.

Opiniones Alquiler de coches clásicos Cádiz

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La Central está en Sevilla, pero si quieres algo especial para el día de tu boda te lo traen desde su oficina, ofrecen un servicio de chófer muy correcto, el precio según el coche varia..

5 de 5 estrellas 6 Julio 2015
Alquiler de coches clásicos Cádiz

Otros coches de lujo que pueden interesarte

FERRARI CALIFORNIA CABRIO

Alquilar FERRARI CALIFORNIA CABRIO
  • 490 CV - 310 Km/h
  • Automático
  • 4 Plazas - 2 Puertas
¿Sueñas con el?

LAMBORGHINI GALLARDO SPYDER

Alquilar LAMBORGHINI GALLARDO SPYDER
  • 570 CV - 324 Km/h
  • Automático
  • 2 Plazas - 2 Puertas
¿Sueñas con el?

FERRARI 458 ITALIA SPIDER

Alquilar FERRARI 458 ITALIA SPIDER
  • 570 CV - 325 Km/h
  • Automático
  • 2 Plazas - 2 Puertas
¿Sueñas con el?

© 2016 Beneluxcar