Beneluxcar > Alquiler coches clásicos Barcelona
Alquiler de coches clásicos Barcelona

Coches clásicos en Barcelona

Encuentra el coche perfecto para tu boda. Reserva un coche de alquiler clásico para celebrar una fiesta o evento, disponemos de una amplia flota de vehículos vintange.

Estás buscando un vehículo clásico de los años 50 o años 60 para una celebración…? Tenemos en nuestra flota un Pontiac, Cadillac, Plymouth, Bentley o Rolls Royce.

Reserva un coche clásico por horas o por un día..

Si estás buscando un coche clásico para reservar durante unas horas o un día en Barcelona, disponemos de una gran variedad de vehículos disponibles.

✓ Autos clásicos para bodas y celebraciones familiares
✓ Coches para rodajes de televisión y publicitarios
✓ Reportajes fotográficos, filmación de vídeos y rodajes de cine.
✓ Servicio reservar un coche de lujo en Barcelona
✓ Servicio alquiler de coches con conductor en Barcelona

Nuestra oficina de Barcelona puede ofrecer todo tipo de coches clásicos para que puedas destacar durante un evento, fiesta o boda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y conocer los distintos vehículos disponibles.

Barcelona una ciudad muy turística

La ciudad de Barcelona tiene un clima mediterráneo increíble con sol y calor durante todo el año, pero es especialmente en los meses de verano, donde la temperatura media no baja de los 24 a 28 grados centígrados por lo que podemos casi garantizar que podrás circular con un automóvil descapotable clásico por Barcelona sin problemas de lluvia.

La ciudad de Barcelona cuenta con una increíble variedad de paisajes que van desde buenas playas, montañas e incluso ríos. Hay parques históricos como el Parque de la Ciutadella, un zoológico y varios museos para poder disfrutar de la cultura y la historia de Barcelona.

La Plaça de Catalunya es el centro histórico de la ciudad, desde allí puedes visitar el Barri Gotic con algunos de los edificio gótico más espectaculares. La otra parte importante de Barcelona es la Avinguda Diagonal, la ciudad ofrece aspectos de lo más moderno y lo tradicional en términos de arquitectura.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Con esta compañía vas a poder disfrutar de una gran cantidad de autos de lujo y clásicos disponibles.

Andres
25-10-2018
5 de 5 estrellas

Si buscas un coche para una boda diferente en Barcelona, mirar esta web tiene todo tipo de coches, a veces incluso te los traen de otra ciudad sino los tienen en tu destino, es algo más caro pero si te apetece darte un capricho no esta mal...

Maria
04-12-2018
5 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar