Alquiler de coches Protaras

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Protaras, Chipre

Reserva a través de nuestro buscador con las principales empresas de alquiler de coches, nuestro sistema encuentra la opción más económica para que puedas conducir un coche barato durante tus vacaciones en Protaras.

Información turística Protaras

La zona turística de Protaras está a tan sólo una hora en coche desde el Aeropuerto Internacional de Larnaca, el trayecto dura entre 30 y 40 minutos en dirección sureste de la isla.

Protaras es un idílico complejo turístico rodeado de playas de arena dorada y muchos acantilados escarpados, un destino perfecto para visitar, contrata un coche de alquiler para moverte por esta zona tan turística de las isla de Chipre.

Si decides visitar Protaras está claro que estas buscando unas vacaciones de playa en una de las mejores zonas de las isla de Chipre.

La principal línea de mar es grande y el acceso es plano con una línea de agua de poca profundidad por lo que es perfecto para las familias que desean pasar unos días en la playa con niños, hay un montón de tumbonas y sombrillas, así que no tendrás que luchar por un lugar perfecto.

Si te cansas de la playa puedes dedicar tus esfuerzos a la vida nocturna, hay un montón de clubes nocturnos en Protaras, donde podrás bailar hasta las primeras horas de la mañana si así lo deseas. Uno de las mejores clubes nocturnos de Protaras es el Boogies, está situado justo en la avenida principal es muy fácil de encontrar.

¿Dónde puedes alquilar un coche en Protaras?

Alquilar un coche te va a llevar tan sólo 2 minutos, tenemos el servicio de búsqueda de vehículos online más rápido, con unos precios muy competitivos en Chipre. Protaras es una localidad que se ha desarrollado a un ritmo muy rápido, tiene una excelente ubicación en la isla.

  • Sixt – Leoforos Protara – Kavo Gkreko, Protaras, Chipre (☎: +357 25 312345)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una isla con muchas cosas para disfrutar, eso si necesitas un coche. Los precios en la isla son muy buenos.

5 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar