Alquiler de coches Cefalonia Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Cefalonia Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Cefalonia aeropuerto

Información Aeropuerto Kefalonia

Cefalonia es la isla para visitar si quieres evitar las multitudes. El paisaje montañoso de la isla te dará la bienvenida, es el lugar perfecto para desconectar en vacaciones.

El aeropuerto (IATA: EFL) de la isla de Kefalonia está situado a 8 km de Argostoli, en la región de Svoronata. Este aeropuerto es muy popular en verano. Recibe vuelos diarios de Atenas y el tiempo de vuelo es de 1 hora. También recibe vuelos charter desde otras islas griegas y del extranjero.

El Aeropuerto de Kefalonia soporta un tráfico cercano a los 400.000 pasajeros al año, siendo los meses de verano los más activos. Si vienes desde Europa, tienes la opción de volar a Cefalonia, aprovechando uno de los vuelos diarios desde Atenas.

Además, hay vuelos charter bastante frecuentes en verano procedentes de otras islas griegas cercanas como, Corfú.

Reserva un coche de alquiler en Cefalonia, la isla es la mayor de las islas Jónicas, con una naturaleza exuberante, su costa sur está llena de bonitas playas. En la costa este se puede disfrutar del espectacular paisaje que ofrece esta isla montañosa.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Kefalonia Aeropuerto?

Las opciones aquí son varias, tienes agencias de alquiler de coches locales y reconocidas empresas internacionales como Avis, Hertz y Europcar.

Antes debes informarte a través de Beneluxcar, comprueba las opciones más económicas, algunas compañías de alquiler de coches en Cefalonia Aeropuerto ofrecen la opción de hacer una pre-reserva con el fin de ahorrar tiempo y dinero..

Opiniones Alquiler coches Cefalonia aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Ha sido un viaje maravilloso, para moverte vas a necesitar un coche de alquiler, con Beneluxcar puedes reservar con tiempo sin problemas.

5 de 5 estrellas 4 Junio 2015
Alquiler de coches Cefalonia aeropuerto
© 2018 Beneluxcar