Alquiler de coches Quebec

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres reservar un vehículo de alquiler barato en Quebec?

Pues te resultará muy fácil contratar un coche de alquiler en Quebec a través de nuestro buscador online. Lo único que hacemos es comparar los precios más baratos de las principales agencias de alquiler de coches para ofrecerte una amplia oferta de vehículos y furgonetas de pasajeros.

Guía de viajes Quebec, Canadá

Su centro histórico, un recinto amurallado, de estilo francés del siglo XVIII, recibe el nombre de Vieux-Québec, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad tiene una población cercana al millón de habitantes contando su área metropolitana.

Si reservas un coche de alquiler en Québec podrás desplazarte cómodamente, por los principales destinos de interés que tiene la ciudad, sorprende que Quebec ofrezca más de 400 museos, donde se detalla de una manera minuciosas su historia y su patrimonio, la mayoría de ellos se encuentra en edificios excepcionales.

Ven a visitar el carnaval más grande de Canadá

Después de Río de Janeiro y Nueva Orleans Mardi Gras, se celebra en Quebec, los colonos franceses desde hacía mucho tiempo se reunían con sus familiares y amigos en esta época del año para animarse antes de la Cuaresma, la primera vez que se organizó el carnaval de invierno fue en el año 1894.

Otros carnavales tuvieron lugar intermitentemente hasta 1955 cuando se hicieron de una manera anual, se celebra cada año desde finales de enero hasta mediados de febrero.

¿Dónde puedes contratar un coche de alquiler en Quebec?

Si estás buscando un coche de alquiler económico nuestro buscador te ayudará a comparar precios y ahorrar dinero con las principales empresas de Rent a Car en Quebec.

  • Enterprise – 507 Rue Principale 118, Ville de Québec, QC G2G 0L4 (☎: +1 418-861-8820)
  • Budget – 2481 Ch Ste-Foy, Sainte-Foy-Sillery-Cap-Rouge, QC (☎: +1 418-872-8413)
  • Hertz – 609, 6ieme Avenue de l’Aeroport, Québec City, Québec G2G 2T2 (☎: +1 418-871-1571)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La mejor manera de ver la ciudad vieja dentro de las fortificaciones, es hacer un tour a pie. Las calles son estrechas y los edificios, son una mezcla de religiosos, militares y residenciales algunos del siglo XVII

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar