Alquiler de coches Yaoundé

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas coches alquiler baratos Yaounde

Compara todas las compañías de alquileres de vehículos en Yaoundé, Camerún. Nuestro sistema de búsqueda compara una amplia oferta de coches y furgonetas para que puedas realizar una reserva con el precio más económico.

Guía de viaje Yaoundé, Camerún

Camerún es un país africano muy popular, visitado por miles de turistas de todo el mundo. El clima es ecuatorial, húmedo en el sur, y sub-ecuatorial árido en el norte.

La naturaleza del país es muy variada, ofrece al viajero la oportunidad de visitar varios espacios naturales a la vez, desde los bosques húmedos ecuatoriales, en la costa del Atlántico hasta la típica sabana africana y semi-desértica en el norte. Los parques nacionales más famosos son de Korup, Waza, Bubanjida, Benue, Campo, Kousseri y otros.

Está situada en las pintorescas colinas, entre exuberantes bosques tropicales. Reserva un coche de alquiler en Yaoundé, una ciudad que es sede de las oficinas del gobierno, con una industria moderna y varias universidades e institutos de investigación.

La ciudad más grande de Camerún es Douala, con cerca de medio millón de habitantes, es la capital económica del país, su centro principal es un puerto marítimo e industrial.

Yaoundé es una de las capitales africanas más tranquilas y pacíficas. Casi toda la ciudad se encuentra a lo largo de la calle principal, la Avenida Kennedy y las colinas circundantes.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Yaundé?

La oficina principal de alquiler de coches se encuentra en el Aeropuerto de Yaundé, unas instalaciones grandes y bien organizadas para ser un Aeropuerto del África central. Por sus instalaciones pasan al año 1,5 millones de pasajeros y 50.000 toneladas de carga.

Sino eres un diplomático tienes que pagar un impuesto de entrada de CFA 10000 ($ 40). En un extremo de los mostradores hay una oficina de intercambiando de dólares, euros. Después de pasar el control de pasaportes llegas a la terminal, prácticamente no hay tiendas y solo hay un pequeño bar.

Podrás reservar un coche de alquiler en Yaundé con nuestro buscador y recogerlo en el Aeropuerto de forma fácil y rápida.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Lo más importante a la hora de reservar un coche en Camerun, es tener un buen seguro a todo riesgo internacional, cualquier problema que pueda surgir durante tu alquiler lo tendras cubierto con un buen seguro de coche, yo reserve el seguro con la compañía Allianz

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar