Alquiler de coches Camerún

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches de alquiler en Camerún desde 18 €/día

Reservar un coche de alquiler en Camerún es posible a través de nuestros buscador, garantizamos un servicio de alquiler de coches con varias empresas de confianza. Recuerda que conducir un vehículo 4×4 o furgoneta de pasajeros en el continente africano puede ser una experiencia igual o más emocionante que tu propia visita al país.

Información turística Camerún

Camerún es un país del África Central que se encuentra entre las fronteras de África occidental y central, rodeado por Nigeria, Congo, Gabón, República Centro-Africana, Guinea Ecuatorial y Chad.

A menudo se le conoce como el “África en miniatura”, se debe al hecho que el país abarcar casi todos los aspectos de la historia africana, la cultura, la geografía, el clima, etc.

Camerún como ahora se conoce hoy en día, debe su nombre a la frase “Rio dos Cameroes” significa río de las gambas, una frase utilizada por algunos primeros exploradores portugueses que navegaban a lo largo de la costa occidental de África y la cuenca del Congo a principios del siglo XVII para describir una inundación de gambas que presenciaron alrededor del río Wouri.

El país se compone de diez provincias, la capital de Camerún es Yaoundé, está situada en la Región Centro, mientras que la capital económica es Douala ubicada en el litoral.

Si has decidido contratar un coche de alquiler puedes viajar  hasta la Reserva de Fauna Dja, este destino figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La Reserva de Fauna Dja es una selva protegida, lo que la convierte en un lugar imprescindible por su diversidad de flora y fauna.

Otro lugar que te resultará fácil conocer si te mueves con un coche son las playas de Camerún, hay muchas playas maravillosas en Camerún, entre ellas Limbe y Kribi. Limbe es una ciudad conocida por sus maravillosas playas donde puede relajarse y nadar, las playas son de arena negra.

Ven a conocer Bamenda, puedes viajar realizando el recorrido de Ring Road, es un recorrido por el terreno montañoso de Bamenda, visitar Mount Oku y las cataratas del río Menchum.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Camerún?

Te recomendamos que a la hora de reservar un coche de alquiler tengas presente la idea de contratar un seguro a todo riesgo, nuestra compañía colabora con las principales empresas aseguradoras, te podemos ofrecer proteger la franquicia del vehículo desde 9.90 €uros/día, de esa manera podrás conducir un coche por Camerún con total seguridad.

Nuestras sucursales se encuentran en las principales ciudades y Aeropuerto de Camerún, únicamente tienes que realizar una búsqueda del vehículo o furgoneta que mejor encaje con tu presupuesto.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Conducir un coche de alquiler en Camerún requiere de unas buenas dosis de maestría y de un poco de aires de aventurero, yo tengo esas dos cualidades, pero también dispongo de una buena compañía como Beneluxcar y de un buen Seguro a todo riesgo.

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar