Alquiler de coches Brisbane Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler de coches Brisbane aeropuerto

Brisbane Aeropuerto – Código Iata: BNE

El aeropuerto de Brisbane, se encuentra en la ciudad de Brisbane en Australia a unos 20 minutos de la ciudad, en tamaño es el segundo aeropuerto más grande de Australia.

Se compone de alrededor de 2.700 hectáreas. El aeropuerto está abierto las 24 horas, con una media de personal de más de 16.000 personas. Mantiene conexiones con más de 26 destinos internacionales y 35 destinos nacionales

El aeropuerto cuenta con una terminal de pasajeros tanto para vuelos nacionales como internacionales, una terminal de carga y dos pistas de aterrizaje. La conexión entre Sydney y Brisbane es una de las ruta más transitada del mundo. Está considerado como uno de los mejores aeropuerto de la región del Pacífico.

Oficinas alquiler de coches Brisbane Aeropuerto

Salir del aeropuerto por carretera es bastante sencillo. Cuando hayas aterrizado en la terminal internacional, puedes buscar los operadores de alquiler de coches en Brisbane Aeropuerto,  los mostradores están en la salida de la terminal de llegadas. Después de la contratación del coche de alquiler puedes recorrer fácilmente la distancia del aeropuerto a la ciudad, se llega en 25 minutos.

Las instalaciones de alquiler de coches en el aeropuerto de Brisbane están bien ubicadas para evitar problemas. También puedes optar por el taxi o el autobús, estos servicios están disponibles fuera de la terminal del aeropuerto.

Para la devolución del vehículo al aeropuerto la mejor opción es ir por la carretera de circunvalación interior de la ciudad y luego pasar a la carretera que va dirección noreste al aeropuerto…

Opiniones Alquiler coches Brisbane aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Resulta muy cómodo retirar el coche de alquiler en el mismo Aeropuerto, se aplica la tarifa del mayorista que es algo más económica que la del Rent a Car, todo ha salido perfecto, volveremos de nuevo..

4 de 5 estrellas 8 Mayo 2015
Alquiler de coches Brisbane aeropuerto
© 2018 Beneluxcar