Alquiler de coches Bremen Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Bremen Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto Bremen

El Aeropuerto de Bremen (IATA: BRE), se encuentra a solo 4 kilómetros del centro de Bremen. Sus instalaciones disponen de los servicios necesarios para todos sus pasajeros.

El aeropuerto internacional de Bremen, ofrece vuelos nacionales a las principales ciudades de Alemania, además de ofrecer interesantes conexiones con la mayoría de destinos importantes europeos, su media de pasajeros anual superó los dos millones de personas

Tiene una única terminal, pero ofrece todo tipo de servicios, dispone de restaurantes, cafeterías y bares, tiendas de ropa y un banco con casas de cambio de monedas.

¿Qué transporte o empresas de alquiler de coches hay en el Aeropuerto? Para desplazarse a la ciudad dispones de autobuses, taxis y tranvías la duración media del viaje no supera los 10 minutos y el trayecto más cómodo es el que te deja en la estación de tren en el centro de Bremen, desde allí puedes desplazarte a cualquier ciudad del país.

La terminal de llegadas cuenta con mostradores de varias compañías de alquiler de coches con una amplia oferta de vehículos y furgonetas de diferentes categorías, son las siguientes agencias: Avis, Europcar, Hertz y Sixt.

¿Qué puedo visitar con un coche de alquiler en Bremen?

Bremen es una ciudad portuaria que se encuentra a lo largo del río Weser, en el noroeste de Alemania. Es parte del área metropolitana de Bremen-Oldenburg, la ciudad de Bremen es una ciudad con edificios modernos con un alto nivel de vida junto a un rico pasado.

Al visitar la ciudad de Bremen, podrás ver muchos lugares interesantes, como la Catedral de San Pedro, con más de 1200 años de antigüedad, si subes a la Torre Sur obtendrás una panorámica de la ciudad.

Otro gran lugar que puede visitar si te mueves con un coche de alquiler es el del ayuntamiento o Rathaus, esta considerado como uno de los mejores edificios que se pueden ver en Europa.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una buena opción reservar el coche por adelantado, tenia unos clientes delante mio que estaban reservando el mismo coche que yo en el Aeropuerto y han pagado casi 60 Euros más, menuda faena, para ellos, claro...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar