Alquiler de coches Maun

Comparador alquiler de vehículos con el precio más barato

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres contratar un coche de alquiler en Maun?

Nuestra oferta se basa principalmente en comparar siempre la mejor tarifa más barata de las distintas empresas de alquiler de coches en Maun. Te ofrecemos una amplia flota de vehículos, furgonetas de pasajeros o 4×4 para que puedas realizar un viaje por Botsuana.

Alquiler coches Maun, Botsuana: compara los principales proveedores de Rent a Car

El nombre Maun se deriva de la palabra San “maung”, que significa “el lugar de juncos cortos”. La aldea comenzó en 1915 como la capital para la gente de Tawana. La capital fue trasladada desde Toteng después de una gloriosa victoria sobre el rey Nbebele Lobengula.

Maun está considerada como la capital turística de Botswana, se encuentra en el centro del país y es un verdadero punto estratégico de viajes con vuelos diarios al Aeropuerto internacional de Maun desde Gaborone, Cataratas Victoria, Sudáfrica y Namibia.

En estas instalaciones disponemos de una importante oferta con varias empresas de alquiler de coches que te facilitarán poder contratar un vehículo para iniciar tu viaje por el norte del país.

El Delta es la principal atracción de la región, si has contratado un coche de alquiler podrás viajar a conocerlo, se encuentra a pocas horas de viaje desde Maun, te encontrarás en el Okavango, la reserva de caza Moremi y el área Chobe-Zambezi.

¿Cuando es la mejor época para conducir un coche de alquiler?

El mejor momento para viajar a este destino es durante los meses de invierno, de mayo a octubre, cuando hay poca o ninguna lluvia, los días son cálidos y sin nubes, es cuando resulta más fácil conducir un vehículo de alquiler.

Las noches pueden ser frías, así que lleva también ropa de abrigo. De noviembre a abril puede ser muy caluroso, la mayor parte de los días de lluvia va entre diciembre y febrero.

Maun se ha desarrollado rápidamente desde sus primeros días como una ciudad fronteriza rural, en la actualidad se ha extendido a lo largo del ancho río Thamalakane. Ahora cuenta con centros comerciales donde encontrarás varias sucursales de las diferentes agencias de Rent a Car donde puedes alquilar un vehículo en Maun con tracción en las cuatro ruedas.

Maun cuenta con varios centros comerciales, estaciones de servicio, con una gran selección de hoteles y alojamientos. El aeropuerto de Maun, que se inauguró oficialmente en 1996 después de extensas renovaciones, es uno de los aeropuertos más activos del sur de África, si se tienen en cuenta los vuelos de aviones ligeros a los diversos campamentos del delta.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Maun?

La oficina principal donde puedes contratar un coche de alquiler barato en Maun se encuentran ubicadas en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Maun. No te olvides que necesitarás un carne de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza del vehículo.

  • Europcar: Natlee Centre, Maun Airport Avenue, Maun, Botsuana (☎: +267 686 3366)
  • Hertz: Terminal Aeropuerto Internacional, Maun, Botsuana (☎: +267 686 1186)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Debes tener en cuenta que alquilar un coche Maun no es lo más normal, conducir por el continente africano puedes ser toda una aventura. Deberás tener en cuenta los seguros para no tener ningún problema, ya que las carreteras no son como en occidente. Si tienes en cuenta estos detalles podrás tener un viaje tranquilo.

4 de 5 estrellas

Ha sido una experiencia difícil porque conducir un coche pese a que era un 4x4 no era fácil, ya que me cogió época de lluvias y los caminos no eran muy transitables, al final ha salido todo bien, pero necesitarás estar preparado.

3 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar