Alquiler de coches Botswana

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas coches alquiler baratos Botsuana

Te ofrecemos las mejores ofertas para que puedas seleccionar una agencia de alquiler de vehículos en Botsuana: en nuestra flota disponemos de todo tipo de coches, 4×4, turismos o camiones. A través de nuestro buscador te informaremos sobre la flota disponible, los extras que se pueden contratar y sobre los seguros.

Información turística Botswana

La República de Botswana es una nación situada en el sur de África, era un protectorado británico, conocido con el nombre de Bechuanalandia, Botswana adoptó su nuevo nombre al lograr su independencia en 1966.

Su economía se basa en la ganadería y la minería, su vinculación no solo geográfica sino económica la une estrechamente con Sudáfrica, su capital es Gaborone. Los Batswana, un término usado también para denotar a todos los ciudadanos de Botsuana, se refiere al principal grupo étnico del país, los Batswana vivián como pastores y granjeros bajo dominio tribal.

Botswana es muy conocida gracias a sus safaris

Su fauna, sus paisajes y su fascinante cultura. ¿Por qué Botswana? Mientras que otros destinos de safari africano son increíbles en su propio derecho, es Botswana, que sobrepasarán sus sueños más salvajes.

En un safari de Botswana puedes contratar los mejores campamentos y albergues de lujo, todas ellas con un alto confort, gastronomía y guías muy expertos, es un país que ha creado una economía muy próspera con respecto al turismo más aventurero.

¿Dónde puedo contratar un coche de alquiler en Botswana?

Botsuana es uno de los países africanos con más demanda de coches de alquiler, al ser un destino turístico importante la oferta disponibles es bastante buena, las principales compañías de alquiler de coches en Botswana, se encuentran en la capital Gaborone, a través de nuestro sistema de reservas, puedes comparar precios y modelos de coches disponibles, para que puedas realizar cómodamente tu coche de alquiler en Botswana online

  • Aeropuerto Internacional de Gaborone, Sir Seretse Khama
  • Aeropuerto Internacional de Maun (Norte Botsuana)
  • Aeropuerto Internacional de Kasane (Norteste Botsuana)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El hecho de reservar un coche de alquiler en África, no significa que vaya a ser un problema, pero si que se recomienda llevar un buen seguro a todo riesgo, evita males mayores...

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar