Alquiler de coches La Paz

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres rentar un auto barato en La Paz?

Consulta las principales agencias de alquiler de coches en La Paz, Bolivia. Disponemos de una amplia oferta de vehículos para que puedas arrendar un auto o camioneta comparando los precios más económicos de todas las compañías de Rent a Car.

Guía de viajes La Paz, Bolivia

Cuando vengas a la Paz, no sólo vas a sentir falta de aire debido a la elevada altitud, sus calles empinadas son un reto incluso si estás en forma. Te recomendamos rentar un auto en La Paz, de esa manera te resultará más fácil desplazarte por la ciudad.

La Paz es la capital más alta del mundo ubicada a 3.636 metros en un cañón escarpado en el altiplano. La Paz es una de las ciudades más fascinantes de América del Sur y al ser la capital de Bolivia te ofrece oportunidades para disfrutar de tu estancia.

¿Qué puedes ver y hacer en La Paz?

Es la ciudad más barata de América del Sur, una cena barata en un restaurante modesto para una pareja incluyendo agua y cerveza puede salir por unos US $ 5, en un restaurante más turístico puede salir por US $ 25. No es igual de barato alquilar un coche en La Paz, los precios de los vehículos y camionetas son algo más caros.

Puedes visitar la Plaza San Francisco, los lugareños y turistas se congregan en la plaza durante el día y la noche. Hay edificios coloniales, mercados callejeros, vendedores, tiendas, una iglesia y el monasterio de San Francisco, rodeando la Plaza San Francisco, hay un gran ambiente.

La iglesia fue construida en 1549 y representa la mezcla de la arquitectura española y las influencias indígenas, tiene una fachada de barroco mestizo con una mezcla de imágenes católicas y símbolos indígenas.

Visitar el Mercado de las Brujas, en la Paz, está lleno de olores, pociones y lociones, calentadores para las piernas, sombreros, souvenirs, restaurantes y fetos de llama. Es una visita obligada en La Paz debido a los diversos tipos de artículos vendidos que son exclusivos de la cultura y tradiciones de Bolivia.

Si has decidido arrendar un auto para desplazarte por tu cuenta, has de tener claro que la red viaria no es especialmente buena, sobretodo por los alrededores de La Paz, muchas carreteras están sin asfaltar, te recomendamos alquilar un todoterreno 4×4, un jeep o un vehiculo 4WD, es el transporte perfecto para visitar lugares como la Chacaltaya y el Valle de las Ánimas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en La Paz?

La oficina principal para reservar un coche de alquiler se encuentra en el Aeropuerto Internacional de El Alto. También hay sucursales de las principales compañías de alquiler de autos en el centro de La Paz. Recuerda que siempre deberás presentar un carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – Av. Camacho 1574, La Paz, Bolivia (☎: +591 2 2202933)
  • Budget – Capitán Ravelo 2130, La Paz, Bolivia (☎: +591 2 2911925)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La web compara varias compañías para poder rentar un autos en La Paz con el mejor precio. Si Comparas los precios te darás cuenta que son siempre más baratos que con reservando directamente en el Rent a Car.

4 de 5 estrellas

Es bastante sencillo realizar una búsqueda para poder comparar los precios en la ciudad de La Paz en un solo click, puedes reservar un coche rápidamente

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar