Alquiler de coches Bruselas (Sixt)

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches de alquiler baratos en Bruselas con Sixt

La ciudad baja, ocupa posiblemente la mayor parte del centro, te recomendamos contratar un coche de alquiler barato en el centro de Bruselas con la compañía Sixt, si quieres conocer todos los lugares más turísticos, con el vehículo de alquiler más económico.

Información Bruselas centro

La pregunta que te haces es la siguiente, que puedo visitar en Bruselas?. La ciudad la podemos dividir en dos partes diferenciadas, la baja y alta.

Tu destino de referencia es la Grand-Place, punto de inicio para tu recorrido donde podrás disfrutar del Hotel de Ville (S.XVI), actual ayuntamiento enfrente se encuentra el museo de la ciudad de Bruselas y muy cerca de la plaza encuentra la escultura del famoso Manneken Pis “niño haciendo pis”.

El edificio de la Bolsa de Bruselas, la Place de la Monnaie con el teatro de la ópera, son otros destinos que no puedes perderte.

Las compras las puedes realizar en la Rue Neuve o si lo deseas puedes visitar el famoso museo del cómic, si lo necesitas puedes reservar un coche de alquiler en Bruselas con Sixt.

¿Dónde puedo contratar un coche de alquiler en Bruselas?

  • Empresa colaboradora: Proveedor alquiler de coches Sixt Rent a Car
  • Dirección: Av Fonsny 47 b/entry Horta Sq, 1070 Bruselas, Bélgica
  • Teléfono: +32 2 753 25 60

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Siempre puedes encontrar un precio económico, como trabajan con varias empresas de alquiler de coches la alternativa en precios es muy frecuente

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar