Alquiler de coches Amberes Estación de Tren

Ofertas especiales y descuentos en vehículos y furgonetas de pasajeros

Reserva ahora al mejor precio

¿Estas buscando un coche de alquiler económico en la Estación de Tren de Amberes?

Los principales aspectos a tener en cuenta para la contratación de un coche de alquiler barato son: tener claro el período de alquiler, condiciones de utilización del vehículo, las tasas diarias, la política de combustible, los seguros, el kilometraje, etc.

Información Estación de Tren Amberes

La estación de tren de Amberes se la conoce oficialmente como “Antwerpen-Centraal”, está ubicada en el centro de la ciudad, alrededor de la estación encontrarás una gran variedad de comercios e incluso varias joyerías que venden las piedras más famosas de Amberes, los diamantes.

La estación de tren de Amberes destaca por ser uno de los edificios más bellos de la ciudad.

Los servicios de transporte que ofrece la estación son muy variados, hay una parada de taxis junto a la estación y varías líneas de autobuses municipales, también dispones de varias empresas de alquiler de coches, para consultar las mejores ofertas disponibles solo tienes que realizar una búsqueda a través de Beneluxcar, colaboramos con los principales empresas de Rent a Car.

¿Dónde puedes alquilar un coche en la Estación de Tren de Amberes?

Con nuestro buscador vas a poder contratar un coche de alquiler barato sin salir de la Estación de tren, únicamente tienes que buscar el precio que mejor te convenga, garantizamos un buen servicio con las principales compañías de Rent a Car, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder contratar un vehículo.

  • Empresas alquiler de coches: Europcar, Sixt, Avis/Budget
  • Dirección: Van Immerseelstraat‎ 2018 Amberes, Bélgica
  • Teléfono: +32 03 2067444

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Alquile un coche por 3 días en Amberes, me salió por 62 €uros, me dieron un Skoda Fabia de 5 puertas casi a estrenar, muy bien...

4 de 5 estrellas

En esta oficina encuentras precios muy económicos, casi los mismo que en el aeropuerto. La ventaja es que si ya te encuentras en Amberes no te tienes que desplazar más lejos. Con Beneluxcar es todo más sencillo porque simplemente tienes que seleccionar el precio más barato, ellos lo hacen casi todo..

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar