Alquiler de coches Belfast Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Oferta vehículos de alquiler Belfast Aeropuerto

Casi siempre todas las empresas de alquiler de coches en Belfast Aeropuerto disponen de una flota de vehículos que tienen menos de un año de antigüedad, sobretodo recuerda que en temporada baja los precios son más económicos, es la mejor fecha para reservar sin que tu bolsillo lo note.

Información Aeropuerto de Belfast

El Aeropuerto Sydenham en Belfast (IATA: BFS), está localizado a unos 24 kilómetros (15 millas) al oeste de Irlanda del Norte, en coche desde Belfast tienes que coger la autopista M2.

El Aeropuerto dispone de tres aparcamientos con unas 8.000 plazas disponibles cerca de la entrada de la terminal.

Hay dos oficinas de cambio de moneda en el Aeropuerto de Belfast. El aeropuerto cuenta con cafés, bares y restaurantes. Los Business Lounge se halla en el centro donde se encuentran las puertas de embarque. Los niños menores de 12 años no pueden acceder a la Sala de Negocios.

El hotel Park Plaza Belfast se encuentra a sólo 50 metros de la terminal. La demanda de coches de alquiler en Belfast es muy elevada, es un destino muy turístico y puedes disponer de oferta dentro del aeropuerto y fuera del mismo.

¿Que tipo de Transportes ofrece el Aeropuerto?

Tren: La estación de tren más cercana es la estación de tren de Antrim, que está a 10 km del aeropuerto de Antrim, y es atendida por un enlace de autobús llamado Airlink Antrim (109 A). Hay conexiones con Belfast, Lisburn y Derry.

Los trenes hacia y desde Dublín a través de la estación central de trenes de Belfast, que tiene su propia parada de Airbus.

Servicio de Autobuses: Translink opera con un servicio de 24 horas desde el aeropuerto hasta el centro de Belfast. Se puede acceder al aeropuerto desde Derry y el noroeste a través del Airporter.

¿Dónde debo dirigirme para poder alquilar un coche en Belfast Aeropuerto?

Las empresas de alquiler de coches en Belfast Aeropuerto ofrecen sus vehículos siempre más caros que las agencias de Rent a Car locales, pero si no quieres salir de las instalaciones, esa es la mejor opción.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Belfast es también famosa por tener el astillero Harland and Wolff, el dique seco más grande del mundo en el que se construyó el histórico barco Titanic, os recomiendo una escapada y poder visitarlo, en general, la ciudad es muy bonita...

4 de 5 estrellas

Menudos precios más buenos aquí si que se nota que es un low cost...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar