Alquiler de coches Bali Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

¿Buscas un coche de alquiler barato en Bali?

Bali es una isla bastante grande y necesitarás un medio de transporte para desplazarte. Te recomendamos contratar un coche de alquiler en Bali a través de nuestro buscador, con nuestro sistema puedes comparar los precios más baratos de todos los vehículos disponibles en la isla y seleccionar la oferta que mejor encaje con tu presupuesto.

Alquiler de coches Bali aeropuerto

Información Aeropuerto de Bali

El aeropuerto internacional de Ngurah Rai de Bali (Iata: DPS), es el único aeropuerto importante en Bali. Se conoce comúnmente como el aeropuerto de Denpasar, aunque no se encuentra realmente en Denpasar.

El aeropuerto está a unos 10 o 15 minutos (depende del tráfico) de distancia en coche de las zonas más turísticas de Bali, es especial de Kuta.

Cuando llegues al aeropuerto te requerirán un visado de turista. El cargo es de US $ 25 que te permite la entrada en Bali por un máximo de 30 días, no se aceptan tarjetas de crédito.

Después de la compra del visado debes ir a otra mesa donde se comprueba tu pasaporte (esto debe ser válido durante al menos 6 meses a partir de la fecha que estás pensando dejar Bali), a continuación deberás ir a recoger tu equipaje.

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto de Bali?

Fuera de la terminal hay conductores particulares y taxis esperando, a ver si cazan turistas, sin embargo a veces el regateo después de viajar en avión puede ser desalentador.

Una gran cantidad de hoteles en Bali incluyen gratuitamente el traslado y recogida en el aeropuerto.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Bali Aeropuerto?

Si quieres puedes dirigirte a las oficinas de las diferentes empresas de alquiler de coches en Bali Aeropuerto, dentro de la terminal de llegadas, no tendrás que regatear los precios, tienen una flota variada para que puedas reservar un vehículo o furgoneta de alquiler con el precio más barato.

Opiniones Alquiler coches Bali aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Yo soy algo osado y decicí reservar un coche de alquiler en Bari, la verdad, puedes estar tranquilo, es como cualquier destino turístico.

4 de 5 estrellas 2 Junio 2015
Alquiler de coches Bali aeropuerto
© 2018 Beneluxcar