Alquiler de coches Bahamas

Alquilar un coche sin franquicia ¡Conduce sin preocupaciones!

Alquilar coche en Bahamas con el mejor precio. Compara alquileres baratos sin costes ocultos ¡Así de fácil!

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en las Bahamas con los mejores precios. Todas las compañías tienen ubicadas sus oficinas de alquiler de coches en los principales hoteles y en el aeropuerto. Recuerda de que cuando conduzcas por las Bahamas se aplican las normas de tráfico del Reino Unido.

Beneluxcar > Alquiler de coches Bahamas

¡Comparación precios económicos! Buscar un coche de alquiler en Bahamas con un precio barato

Encuentra las mejores ofertas de alquiler de coches en Bahamas. Si tienes la intención de viajar a las Bahamas es imprescindible para explorar completamente la ciudad y sus alrededores disponer de un vehículo sin conductor. Hay muchas cosas que hacer y lugares para ver en Bahamas, alquilar un automóvil te brinda la oportunidad de viajar comodamente con tu familia sin preocupaciones ni ataduras. Por lo tanto, accede a nuestro buscador y compara las ofertas de las principales marcas de alquiler de vehículos más económicos para elegir en Bahamas un proveedor con coches y furgonetas de pasajeros.

Alquilar un coche en las Bahamas para explorar esta isla al este de la costa de Florida

Bahamas es un archipiélago de islas, un paraíso donde se encuentra la tercera barrera de coral más grande del mundo y el sistema de cuevas bajo el agua más largo del mundo. Las Bahamas tiene más de 700 pequeñas islas juntas y es uno de los destinos más importantes del Caribe. Muévete con un coche de alquiler por las islas Bahamas que ofrecen algunas experiencias únicas para aquellos turistas que deseen viajar por sus cuenta de isla en isla.

Una de las principales actividades que se realiza en las Bahamas es el buceo. Algunos de los destinos principales de buceo son Stocking Island San Salvador, Elbow Cay, Islas del paraíso, Grand Bahama Island y Long Island. Estas islas ofrecen experiencias apasionantes para los turistas con cuevas submarinas y arrecifes de coral. Además, los visitantes tienen la oportunidad de bucear y nadar con delfines. Por otra parte, los hoteles en estas islas ofrecen equipos de snorkel y organizan cruceros en barco para todos los turistas que quieran bucear en alta mar o participar en diversas actividades acuáticas.

Gran selección de coches y furgonetas de pasajeros 7/9 plazas para alquilar sin conductor en Bahamas

Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, Furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches Bahamas
Alquiler de coches Bahamas
Alquiler de coches Bahamas
Alquiler de coches Bahamas
Alquiler de coches Bahamas
Alquiler de coches Bahamas
Alquiler de coches Bahamas
Alquiler de coches Bahamas

¿Dónde encontrar las mejores ofertas alquiler de coches Bahamas?

Beneluxcar compara ofertas de alquiler de vehículos y furgonetas para ofrecerte la propuesta perfecta en apenas unos segundos. Eso significa que tendrás que filtrar donde quieres recoger el coche indicando la oficina. Te mostraremos todas las ofertas de alquiler de coches sobre la marcha, así que siempre obtendrás como cliente particular el mejor precio.

Aeropuerto Internacional Lynden Pindling – IATA:NAS

El Aeropuerto Internacional Lynden Pindling, antes conocido como Aeropuerto Internacional de Nassau, es el mayor aeropuerto de Bahamas y la mayor puerta de entrada internacional al país. Las principales compañías de Estados Unidos vuelan con frecuencia a la isla. El principal medio de transporte para desplazarse hasta la ciudad, es el que ofrecen las compañías de alquiler de coches en las Bahamas que se pueden encontrar en las misma terminal del Aeropuerto, las empresas que ofrecen sus servicios son: Avis, Budget, Dollar/Thrifty, Hertz, National/Alamo.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5659 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

Para explorar la isla a tu propio ritmo deberás alquilar un coche, es lo más conveniente para que puedas viajar con tu familia o amigos

Samuel
03-06-2018
4 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp