Alquiler de coches Bakú

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas coches de alquiler baratos en Bakú

A través de Beneluxcar descubrirás las opciones más económicas de las principales agencias de alquiler en Baku, Azerbaijan. Podrás seleccionar entre una amplia oferta disponible entre vehículos y furgonetas de pasajeros.

Bakú a orillas del mar Caspio

Bakú es la capital y ciudad más poblada de Azerbaiyán, se fundó en el siglo VI d. C, su población supera los 3 millones de habitantes, es una ciudad que ha prosperado mucho gracias a sus importantes yacimientos de petróleo, Bakú es uno de los más famosos productores de petróleo del mundo.

Junto con su economía rica en petróleo, la ciudad de Bakú, ofrece a los turistas un gran número de atractivos turísticos, la ciudad  goza de una rica y vibrante vida cultural propia. Contrata un coche de alquiler en Bakú, una ciudad conocida por ser uno de los centros culturales principales del Cáucaso.

Bakú, turismo en el Cáucaso

Al ser una ciudad costera su clima es templado, mucho menos frío que el resto del país, lo que la convierte en un pujante destino turístico durante buena parte del año.

Contrata un coche de alquiler en Bakú, ven a conocer uno de los obligados lugares de visita, la vieja ciudad amurallada reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, otros no menos importantes son la torre de la doncella, el palacio de los Shirvanshahs o el templo Ateshgah.

Los restaurantes de la ciudad ofrecen una gastronomía típica de Azerbaiyán, el pescado, la carne y sobre todo la ternera y el pollo forman parte de su elaborada oferta. Y como no en esta parte del mundo predominan las especias y los vegetales.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bakú?

Si estás buscando un coche de alquiler económico en Bakú nuestro buscador te ayudará a comparar precios y ahorrar dinero, consulta las principales agencias de alquiler en Azerbaiyán.

  • Aznur – Terminal Aeropuerto Baku , Azerbaijan (☎: +994 12 497 85 72)
  • Avto Rent – Izzet Oruczade str., Bakú 1121, Azerbaijan (☎: +994 12 409 21 94)
  • CaRent – Basti Baghirova, Bakı, Azerbaijan (☎: +994 50 202 31 32)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Hasta ahora solo he reservado un coche con Beneluxcar y este proceso de alquiler fue rápido y fácil.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar