Alquiler de coches Azerbaiyán

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas y descuentos alquiler de coches Azerbaijan

A través de Beneluxcar descubrirás las opciones más económicas de las principales agencias de alquiler en Azerbaiján. Podrás seleccionar entre una amplia oferta de opciones disponibles entre vehículos y furgonetas de pasajeros.

Información turística Azerbaiyán

Azerbaiyán es uno de los destinos principales para el turismo en la zona del Cáucaso, es conocido por dedicarse especialmente al turismo de salud, spa y el turismo religioso.

Azerbaiyán fue una parada importante en la Ruta de la Seda, es una de las muchas repúblicas surgidas de la antigua Unión Soviética, Azerbaiyán es probablemente uno de las menos conocidas, pero este país siempre ha sido un cruce de caminos para los viajeros procedentes de Europa y Oriente. los griegos, persas, y tantos otros pueblos antiguos han visitado y dejado su  huella en este país.

Azerbaiyán el país cuenta con una gran cantidad de monumentos históricos y arquitectónicos que muestran la riqueza de su historia. La antigua ciudad de Bakú tiene un montón de lugares que puedes visitar.

La Comunidad amurallada de Bakú fue declarada como lugar histórico por la UNESCO, allí podrás visitar el Palacio en el Shirvanshahs, la Torre de la Doncella y el Synyg Gala o la Torre Rota.

¿Qué ver y hacer en Azerbaiyán?

Ateshgah es el otro lugar fascinante en Bakú, la capital, un templo de fuego creado a lo largo de los siglos XVII y XVIII. El principal museo del país se encuentra en la capital, es el Museo del Patrimonio de Azerbaiyán..

Reserva un coche de alquiler en Azerbaiyán un país de una gran belleza natural, alberga alberga 9 zonas climáticas de las 11 existentes en la Tierra, desde subtrópicos hasta altas praderas alpinas montañosas. Hay montañas, cascadas, ríos, lagos, aguas termales y fuentes de minerales.

Ofertas alquiler de coches en Azerbaiyán desde 17 €/día

Contrata un coche de alquiler con las principales compañías de Azerbaiyán , consulta a través de nuestro buscador la oferta más barata.

Nuestra oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Bakú, tenemos una amplia gama de vehículos de alquiler baratos en la terminal del Aeropuerto de Bakú, desde esta ciudad podrás iniciar tu viaje por todo el país.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En este buscador he encontrado todo la oferta de las diferentes empresas de alquiler de coches en Baku, con muy buenos precios

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar