Alquiler de coches Atenas Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Atenas Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto de Atenas

El aeropuerto internacional de Atenas (IATA: ATH) es la principal puerta de entrada a Grecia. Hay varias aerolíneas de bajo coste que utilizan estas instalaciones como base.

El Aeropuerto de Atenas soporta un tráfico anual de más de 16 millones de pasajeros se le conoce con el nombre del estadista griego Eleftherios Venizelos.

Es un Aeropuerto relativamente nuevo, se remodeló para las olimpiadas que se celebraron en Grecia, se encuentra en el mismo lugar que el anterior, que era algo anticuado.

En el aeropuerto vas a encontrar unas instalaciones preparadas para las necesidades actuales de tráfico de pasajeros, cuando aterrices en la terminal podrás dirigirte al as diferentes empresas de alquiler de coches situadas en el hall de llegadas.

En Atenas podrás disfrutar de las ruinas y monumentos de la época romana y de las monarquías bizantinas que habían gobernado Atenas, el patrimonio cultural es espectacular.

Los turistas deben ver el esplendor arquitectónico neoclásico que domina la histórica de Atenas. El antiguo edificio de la Academia de Atenas es una obra maestra y la biblioteca Nacional un edificio increíble, la ciudad y las bellezas arquitectónicas hacen de Atenas uno de los destinos turísticos más visitados de Grecia.

¿Dónde puedo dirigirme para alquilar un coche en Atenas Aeropuerto?

Es muy fácil llegar al centro con un coche de alquiler desde el aeropuerto de Atenas, en el Hall de llegadas encontrarás varias empresas de alquiler de coches locales y como no las multinacionales como Avis, Hertz, Europcar, Sixt..

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si reservas un alquiler de coches en Atenas con tiempo puedes ahorrarte hasta el 50%!

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar