Alquiler de coches Oranjestad

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Reserva un coche de alquiler en Oranjestad

Beneluxcar te ofrece los precios más baratos para que puedas alquilar un coche o furgoneta de pasajeros en Oranjestad, tenemos una gran variedad de modelos para que puedas moverte con plena libertad por la isla de Aruba.

Guía de viaje Oranjestad, Aruba

Oranjestad, se encuentra en la hermosa región de la costa del sur del Caribe. Arrienda un auto en Oranjestad una ciudad única y diferente a otros destinos del sur del Caribe.

Oranjestad, es la capital de la isla de Aruba, la ciudad tiene una arquitectura que se atribuye a sus orígenes holandeses, a diferencia de otras áreas del Caribe occidental que son de influencia más española.

Lo que puedes esperar ver en Oranjestad son edificios construidos con el estilo tradicional holandés, altos y de diferentes colores. Si quieres moverte por la isla con un coche de alquiler te aconsejamos que a tu llegada al aeropuerto te acerques a nuestras oficinas situadas en la terminal de llegadas.

¿Qué puedes ver y hacer en Oranjestad?

Además de los edificios históricos en la ciudad, puedes disfrutar de la geografía física y la belleza de la isla, que es, naturalmente, el Caribe. La belleza escénica de esta isla combinado con sus raíces históricas se complementa con la disponibilidad de realizar muchos deportes acuáticos, como el snorkel o el buceo.

Oranjestad también ofrece una variedad de playas donde poder relajarse. Por la noche, la ciudad está llena de fabulosos restaurantes, bares y atracciones para todos los visitantes

¿Dónde puedo alquilar un coche en Oranjestad?

Si estás buscando un coche de alquiler económico en Oranjestad nuestro buscador te ayudará a comparar precios y ahorrar dinero, solo tienes que comparar las diferentes empresas de Rent a Car.

  • Budget – Camacuri, Oranjestad, Aruba (☎: +297 582 8600)
  • Sunset Rental – Rumbastraat 18, Oranjestad, Aruba (☎: +297 593 5155)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si quieres conocer la isla tienes que alquilar un coche, es un destino perfecto para moverse con tranquilidad por las distintas playas y lugares exóticos que ofrece Aruba

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar