Aruba pertenece al Reino de los Países Bajos
La pequeña isla de Aruba es uno de los pocos lugares que realmente puede ser considerados como lo más parecido a un paraíso. Este hermoso lugar está bajo control holandés desde 1636, salvo un breve período de dominio británico durante las guerras napoleónicas.
Si arriendas un auto en Aruba, descubrirás una isla asentada en las aguas del sur del Caribe a sólo 18 millas de la parte continental de Venezuela, tiene un tamaño de tan sólo de 6 kilómetros de ancho por 20 kilómetros de largo, con esta superficie tiene muchas actividades fabulosas para ofrecer a más de medio millón de turistas que visitan la isla todos los años.
Aruba, un destino para turistas ricos
Dispone de varios hoteles de lujo bordeando la orilla del mar, con magníficos restaurantes que sirven cocina de primera calidad incluyendo mariscos recién pescados del mar, todo ello presentado en un entorno tropical muy espectacular.
La isla de Aruba dispone de paisajes vírgenes únicos en el caribe, brillantes playas de arena blanca, y un sinfín de actividades acuáticas como la natación, windsurf, buceo, vela y buceo, para poder pasar las mejores vacaciones de tu vida.
¿Quieres contratar un coche de alquiler en Aruba?
El servicio de alquiler de coches en Aruba, al igual que cualquier otro destino de vacaciones ofrece diferentes tipos de vehículos de diferentes segmentos: si viajas con su familia, es obvio que necesitarás un vehículo grande y espacioso o una furgoneta de pasajeros.
Si viajas con tu pareja puedes contratar un auto pequeño, es la solución perfecta para moverse, recuerda que todos estos coches lo tienes disponibles en nuestro buscador online.
Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas
Beneluxcar ha sido valorada 5607 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.
Aquí en Aruba si que hay playas chulas, es el paraíso, durante los días que he estado en la isla necesite un coche y lo reserve a través de vuestro buscador, al principio estaba un poco asustado, pero al final del viaje he de reconocer que todo salió perfecto, el coche me lo dieron con la empresa Alamo, y todo genial...
Pedro Vazquez
19-07-2018
4 de 5 estrellas