Alquiler de coches Santa Fé

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Necesitás alquilar un automóvil en Santa Fe, Paraná?

Si quieres desplazarte con un coche de alquiler por Santa Fé, te recomendamos que antes de viajar compares los precios más baratos en Beneluxcar, trabajamos con las diferentes empresas de alquiler de vehículos que tienen sucursales en Santa Fé, Argentina.

Guía de viajes Santa Fé, centro de Argentina

Es una región ampliamente influenciada por el río Paraná sobretodo en términos de climatología. A nivel climático la ciudad disfruta de clima sub-tropical, podríamos decir que no existen las cuatro estaciones, hay una clara estación calurosa que va desde octubre a abril.

La influencia de los ríos Paraná y Salado son muy notables en el clima y en la relación con las inundaciones de toda la región.

En Santa Fe descubrirás una ciudad muy bien comunicada a nivel de transportes públicos con una amplia red autobuses urbanos e interurbanos, como la mayoría de ciudades del continente no dispone de líneas de metro, si contratas un coche de alquiler podrás moverte sin depender de horarios.

Dispones de una preciosa estación de ferrocarriles conocida como la “Estación Francesa”, ubicada en el centro de la ciudad, te permitirá una rápida conexión con los principales destinos de la provincia y del país.

¿Que puedes ver y hacer en Santa Fe?

Santa Fe está considerada como una ciudad histórica, fue de las primeras ciudades urbanizadas del Río de la Plata, y en la actualidad es un importante puerto. Además la ciudad ofrece una amplia oferta cultural, posiblemente tendrá que ver que la ciudad fue la sede de acontecimientos históricos de gran importancia nacional, aquí se redacto la Constitución Nacional.

Si decides pasar unos días de descanso te recomendamos que alquilar un coche para desplazarse, encontrarás unas buenas instalaciones hoteleras, con un patrimonio con edificios coloniales, espacios públicos amplios y alguna basílica como la de Guadalupe muy venerada en la ciudad. Uno de los símbolos de la ciudad es el puente colgante sobre la laguna Setúbal, está considerado uno de los puentes más bellos de Argentina.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Santa Fe?

La principal puerta de entrada a la ciudad proviene del Aeropuerto de Sauce Viejo que se sitúa a unos 18 kilómetros al suroeste de la ciudad de Santa Fe, su conexión con la ciudad es muy rápida gracias a que se encuentra al lado de la Ruta Nacional 11 y de la Autopista que conecta Rosario con Santa Fe.

En las instalaciones del Aeropuerto encontrarás las principales compañías de alquiler de coches en Santa Fe, desde sus mostradores puedes retirar un auto y desplazarte rápidamente.

  • Solo Auto – Av Gral. Juan J. de Urquiza 2299, Santa Fe (☎: +54 0342 455-6000)
  • Avis – 9 de Julio 2003, S3000 FMS Santa Fe (☎: +54 011 4378-9640)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Encontré un servicio de alquiler de coches en Santa Fe a un precio asequible, en general los precios son razonables y el auto que me dieron estaba en perfecto estado con pocos kilómetros...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar