Alquiler de coches Córdoba

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Oferta vehículos alquiler baratos Córdoba

Damos el mejor servicio de alquiler de coches en Córdoba para que puedas disfrutar de un viaje con las mejores ofertas. Ofrecemos un servicio de búsqueda con las principales empresas de Rent a Car en Argentina.

Córdoba, la segunda ciudad más grande de Argentina

Córdoba es el hogar de más de un millón y medio de personas, se ubica entre valles y zonas verdes, con una bonita arquitectura colonial en el corazón de la ciudad. El clima es agradable durante todo el año, lo cual te permite permite estar todo el día en la calle y hacer turismo, te recomendamos arrendar un auto para moverte con facilidad.

En Córdoba encontrarás numerosas iglesias coloniales y catedrales en el centro de la ciudad. Otros edificios famosos para visitar son:

  • El Palacio Ferreyra
  • Palacio Municipal
  • El Cabildo
  • El Palacio de Justicia
  • Monumento a Myriam Stefford
  • Monumento de Vélez Sarsfield
  • Banco de la Provincia de Córdoba

Destacan en la ciudad los innumerables museos como son: el Museo Iberoamericano de Artesanía, donde se exhibe el arte popular de América, piezas de indios americanos, otro museo de interés es el Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda donde se puede observar el arte religioso.

Córdoba dispone de una gran riqueza cultural con festivales y desfiles que atraen a cientos de visitantes durante el verano el más famoso festival es el de teatro que se da una vez cada dos años, se le conoce como el Festival de Teatro del Mercosur.

Métodos de pagos para contratar un auto de alquiler

Se aceptan Visa, MasterCard y Amex (algunas empresas en Córdoba no aceptan este modo de pago). También se aceptan pagos en efectivo, pero sólo al final del arrendamiento. Siempre te retendrán un depósito en la tarjeta de crédito cuando hagas el contrato de alquiler.

No se aceptan Diners, cheques o Eurocheques Travellers. Siempre se necesita una tarjeta de crédito para el depósito, incluso si contratas un seguro a todo riesgo te pueden retener un depósito de garantía.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Córdoba?

Si estás buscando un coche de alquiler económico en Córdoba nuestro buscador te ayuda a encontrar el precio más barato, estas son las sucursales disponibles:

  • Budget – local 2, Jujuy 248, X5000KAF Córdoba (☎: +54 0810-999-2834)
  • Avis – Aeropuerto Ing. Ambrosio Taravella, 5008 Córdoba (☎: +54 0351 475-0785)
  • Alamo – Av. Monseñor Pablo Cabrera 5000, 5000 Córdoba (☎: +54 0351 499-8436)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un mayorista europeo que ofrece alquiler de autos en la ciudad de Córdoba con precios bastante ajustados...

4 de 5 estrellas

Córdoba es la segunda ciudad más grande de Argentina y un importante destino turístico para muchos latinoamericanos, para moverse puedes alquilar un auto, es comodo y bastante sencillo de realizar

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar