Alquiler de coches Riad

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Riad

Compara los precios de las principales agencias de alquiler de coches en Riad, a través de Beneluxcar tenemos todo tipo de vehículos sin conductor, incluido furgonetas de pasajeros. Trabajamos con las principales empresas de Rent a Car en Arabia Saudí para garantizarte el precio más barato.

Información turística Riad

La moderna ciudad de Riyadh es la capital de Arabia Saudí, el nombre de la ciudad se traduce como ‘jardines’, si reservas un coche de alquiler podrás desplazarte por Riad sin depender de transportes públicos.

Además de la fortaleza y varios palacios tradicionales en torno a la plaza Deera, no queda mucho de la parte antigua de la ciudad. Los turistas sólo encontrarán fragmentos de las típicas calles sinuosas y casas tradicionales con las fachadas que dan a un patio, un palacio fortificado y algunos bazares.

Al-Bata es el barrio más conocido de Riad, que contiene prácticamente todos los edificios históricos, también hay una estación de autobuses y una oficina de correos, que están rodeados por numerosos cafés y restaurantes.

Ve a conocer  la antigua ciudadela de Riad, puedes visitar la fortaleza construida alrededor de Masmak en 1865, la fortaleza ha conservado un hotel cuidadosamente restaurado con un patio abierto, paredes talladas y tres columnas que sostienen el techo de madera. La fortaleza en sí se convierte en un gran museo dedicado a Abdul Aziz y su papel en la formación del reino.

Reserva un coche de alquiler en Riad para conocer los principales destinos turísticos. Uno de los hitos de la ciudad es el Kingdom Centre, el edificio más alto de Arabia Saudí.

Al ser una propiedad del príncipe saudí es un proyecto bastante inusual, que incluye viviendas, oficinas, el hotel Four Seasons, un centro comercial de tres niveles y una gran cantidad de restaurantes de primera clase internacional.

Otra construcción singular es el edificio de la municipalidad de Riad se caracteriza por la mezcla sorprendente de estilos arquitectónicos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Riad?

Si estás buscando un coche de alquiler económico en Riad nuestro buscador te ayudará a comparar precios y ahorrar dinero.

  • Sixt – Al Olaya, Al Hayit, Al Olaya, Riyadh 12211 11547, Saudi Arabia (☎: +966 11 461 2000)
  • Budget – King Abdullah Branch Rd, King Fahd, Riyadh 12271, Saudi Arabia (☎: +966 11 455 1264)
  • Hertz – Al Degheijer Building, Khorreiss Road, Riyadh 12411 (☎: +966 9200 05561)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Riyadh es la capital y la ciudad más grande de Arabia Saudita, es una ciudad maravillosa situada en una gran meseta. Hay mucho que hacer y ver en esta majestuosa ciudad, pero para moverse con comodidad debes alquilar un coche, los transportes públicos no son apropiados.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar