Alquiler de coches Ankara Aeropuerto

Compara ofertas y encuentra el mejor precio para alquilar vehículos en el aeropuerto

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto Ankara? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

En Beneluxcar te facilitamos poder alquilar un coche en el aeropuerto de Ankara Esenboga. Disponemos de una amplia flota de vehículos con los precios más baratos, estamos seguro de tener el coche de alquiler adecuado para satisfacer tus necesidades de movilidad.

Beneluxcar > Alquiler de coches Ankara Aeropuerto

Información Aeropuerto Ankara Esenboga IATA -ESB

El aeropuerto Ankara Esenboga lleva el nombre del pueblo donde se ubican las instalaciones, se encuentra a cierta distancia de la capital turca, 30 kilómetros, en coche, se tarda 35 minutos en llegar al centro de Ankara. El aeropuerto tiene una gran terminal para vuelos nacionales (iç Hatlar) e internacionales (dış Hatlar), al lado hay una Terminal de Aviación General para vuelos privados y de negocios.

Estacionamientos disponibles en Ankara Aeropuerto

El aeropuerto Ankara Esenboga únicamente ofrece dos opciones: un estacionamiento cubierto en un edificio de varios pisos y un estacionamiento abierto con los coches al aire libre. Desde ambos lugares hay una corta caminata hasta la terminal del aeropuerto.

Transporte disponible en Ankara Aeropuerto

Puedes llegar en autobús, en taxi o con un vehículo de alquiler desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad.

Autobús línea 442, operado por la compañía de transporte público de Ankara. Este autobús tiene paradas en el centro histórico, estación de tren y en la terminal de autobuses interurbanos de Ankara. Salen las 24 horas del día, cada 30 minutos desde las 05:00 am hasta la medianoche cada 60 minutos, el trayecto dura aproximadamente 60 minutos. Los billetes están disponibles con el conductor del autobús por 11.00 TL por persona.

Servicios de autobuses Havas a Ankara, el trayecto hasta la terminal de autobuses dura 50 minutos, realiza dos paradas, en el distrito de Pursaklar y en la estación de metro Istanbul Yolu, en el oeste de Ankara. El autobús sale cada media hora entre las 02:15 y las 23:45. Los billetes solo se pueden comprar al conductor del autobús, el precio 11 TL. Si deseas tomar un taxi hasta el centro de Ankara, deberás tener en cuenta el precio, que no baja de las 94 TL.

Alquilar un coche sin conductor o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas en Ankara aeropuerto

Olvídate del transporte público contrata un coche de alquiler para moverte por tu cuenta hasta Ankara. En la Terminal de vuelos nacionales puede encontrar los mostradores de las compañías de alquiler de autos: Sixt, Avis, Budget, Central, National, Europcar, Hertz, Payless, Rent Go y Garenta. En la Terminal Internacional se encuentran estas agencias de Rent a car: de Payless, Eco Rent a Car, Div, Thrifty y Garenta.

Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, Furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Kia Picanto o Coche Barato Pequeño Similar
Citroën C3 o Coche Económico Similar
Citroën C4 o Coche Compacto Mediano Similar
Renault Captur o SUV Pequeño Similar
Opel Insignia o Coche Familiar Similar
Ford Mondeo o Coche Intermedio Grande Similar
Opel Grandland o Vehículo SUV Similar
Peugeot 5008 o Minivan 5 + 2 Plazas Similar
Volkswagen Sharan o Monovolumen 7 plazas Similar
Renault Trafic Kombi o Furgoneta de Pasajeros 9 Plazas Similar
Mercedes Clase C o Coche de Lujo Similar
Audi A6 o Coche Premium Alta Gama Similar

Lo que opinan nuestros clientes en Ankara

Más de 5704 clientes nos valoran con una puntuación media de 3,9 sobre 5 ★★★★★

Buena experiencia en todos los sentidos, la empresa me atendió amablemente en todo momento, pude contratar el vehículo con seguro a todo riesgo, en la oficina no me pusieron ningún problema.

Biel
27-11-2024
4 de 5 estrellas

Grandes ofertas en todo tipo de automóviles cuando reservas en a través del buscador todo es muy sencillo, se confirma rápidamente, recibes por email al instante el bono del vehículo para dirigirte a recogerlo al mostrador de la oficina de Rent a Car en el Aeropuerto de Ankara

Santiago
11-02-2025
4 de 5 estrellas
Beneluxcar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.