Alquiler de coches Luanda

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Busca las mejores ofertas de coches y furgonetas en Luanda

Si antes de viajar a Luanda quieres alquilar un coche, te recomendamos comparar las mejores tarifas en Beneluxcar, descubre los precios más baratos con las mejores empresas de Rent a Car. Reserva hoy mismo un coche o furgoneta con el mayor servicio online de alquiler de vehículos en Angola.

Guía viajes Luanda

Luanda, es famosa por sus diversidad cultural y paisajes espectaculares, ofrece actividades para los viajeros que buscan algo más allá de lo habitual, si reservas un coche de alquiler podrás moverte con total libertad por Luanda.

El paisaje y la fotografía de Luanda es impresionante y merece la pena pasar parte de tu tiempo realizando un viaje a la región periférica, como puede ser el Kissama Parque, el parque es una reserva situada al sur de Luanda, es un espectáculo extraordinario y una gran experiencia. Sus paseos con el safari son muy emocionantes podrás ver distintos elefantes y muchos otros animales.

Viajar al Parque Nacional de Kissama es una buena manera de pasar un día libre en Luanda se encuentra a tan sólo 80 kilómetros de la ciudad en coche, el parque es de gran belleza donde podrás tocar los enorme árboles baobab.

Luanda como destino turístico es perfecto en muchos aspectos, lo más importante, es que el turista disfrutará descubriendo la diversidad cultural de una ciudad fiel reflejo de Angola

¿Dónde puedo alquilar un coche en Luanda?

Si estás buscando un coche de alquiler económico en Luanda nuestro buscador te ayudará a comparar precios y ahorrar dinero, consulta las principales empresas de Rent a Car.

  • Europcar – R. da Missão 103, Luanda, Angola (☎: +244 222 670 198)
  • Sixt – Aeropuerto de Luanda 1, Luanda 2050, Angola (☎: +244 934 785 825)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si vas a reservar un coche en Luanda lo único que no tienes que olvidarte es del seguro a todo riesgo, es la única manera de evitar problemas.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar