Alquiler de coches Altenrhein Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Altenrhein Aeropuerto

A través de nuestro buscador te garantizamos la contratación de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Altenrhein con los precios más transparentes, sin gastos ocultos. En Beneluxcar vas a poder alquilar un vehículo o furgoneta de pasajeros de forma rápida y sencilla sin cargos adicionales con el precio más barato.

Información Aeropuerto Altenrhein

La ciudad de Saint Gallen o en español San Galo es una pequeña ciudad ubicada en el cantón con el mismo nombre, si vienes a esta ciudad no debes irte sin visitar la maravillosa catedral barroca.

La ciudad de St. Gallen dispone de un pequeño aeropuerto que se le conoce con el nombre de Altenrhein Aeropuerto (IATA: ACH), sus instalaciones son bastante modestas, dispone de una terminal de pasajeros que da servicio a los pocos vuelos comerciales que aterrizan en este aeropuerto, la mayoría de los vuelos son privados. No hay pasarelas de acceso todo se realiza a pie.

Lo más probable es que si vuelas a esta parte de Suiza aterrices en el aeropuerto internacional más cercano que es el de Zúrich, se encuentra a escasos 90 kilómetros.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en Altenrhein Aeropuerto? De todos modos si aterrizas en Altenrhein Aeropuerto te encontrarás con un servicio de taxis privados en salidas y una oficina de alquiler de coches en el mismo Aeropuerto para que puedas contratar un vehículo o furgoneta con el precio más barato.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es un Aeropuerto muy pequeño, que ofrece unos servicios acordes con el tamaño, simplemente he de comentar que con Beneluxcar pude reseravr un coche y todo salió perfecto..

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar