Alquiler de coches Alexandroupolis Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Alexandroupolis Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Alexandroupolis aeropuerto

Información Aeropuerto Alexandroupolis

La moderna ciudad de Alexandroupolis es la primera ciudad griega que te encuentras al cruzar la frontera de Turquía y Bulgaria.

La ubicación del aeropuerto está a 7 km al este de Alexandroupolis al nordeste de Grecia, la forma más rápida de llegar por carretera es a través de la E90 si reservas un coche de alquiler en Alexandroupolis solo tardarás 20 minutos en llegar.

El nombre “Demócrito” se le dio al aeropuerto en honor del antiguo filósofo que nació en Avdera, un pueblo que se encuentra a unos 100 km al oeste de Alexandroupolis.

El Aeropuerto dispone de varios servicios básicos para los pasajeros, hay una oficina de correos en el interior de la terminal, teléfonos públicos disponibles en varios puntos de la terminal, todas las instalaciones son accesibles en silla de ruedas.

Oficina para cambios de monedas, el buffet y el bar está situado al lado de la zona de facturación.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Alexandroupolis Aeropuerto?

Hay varias empresas de alquiler de coches con oficinas para que puedas retirar tu coche o furgoneta de pasajeros sin que tengas de salir de la terminal, estas son las compañías con mostradores: Avis, Europcar, Hertz, Prima y Budget.

Opiniones Alquiler coches Alexandroupolis aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Retire mi coche en el aeropuerto internacional de Alexandroupolis directamente en la oficina de Europcar, el alquiler salió perfecto sin ningún percance, gracias.

4 de 5 estrellas 8 Julio 2015
Alquiler de coches Alexandroupolis aeropuerto
© 2018 Beneluxcar