Buscar un vehículo en Ludwigsburg con la mejor oferta
A la hora de encontrar un vehículo de alquiler con la mejor oferta, solo tienes que seguir los siguientes pasos, utilizar nuestro comparador con algo de antelación, si sabes las fechas de tu viaje y reservas con tiempo, encontraras que los precios de las principales empresas de alquiler de coches en Ludwigsburg son más económicos.
En Beneluxcar disponemos de una tarifas muy asequibles con todo tipo de vehículos sin conductor, nos hemos convertido en un mayorista líder comparando las principales empresas alquiler de coches en Ludwigsburg, disponemos de una selección de las mejores marcas y modelos para satisfacer tus necesidades de movilidad. Tienes la opción de incluir algunos extras al vehículo:segundo conductor, silla de niños, navegador GPS o la posibilidad de ampliar tu cobertura alquilando un coche sin franquicia, con esta opción podrás conducir con la tranquilidad de estar totalmente protegido.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Luisburgo se calculan desde el buscador de alquiler de coches en tiempo real. Precios sujetos a disponibilidad para alquileres por un mínimo de 7 días.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Puedes volar al Aeropuerto de Stuttgart. Desde allí, puedes desplazarte a través del S-Bahn hasta la estación principal de Stuttgart, donde debes cambiar de tren, las líneas S4 o S5 te llevan hasta Ludwigsburg, el viaje tiene una duración de 45 minutos.
Si decides viajar por tu cuenta y quieres contratar un coche de alquiler, deberás dirigirte a los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Stuttgart situadas en la terminal de llegadas.
La estación de tren principal en Ludwigsburg esta conectada con Stuttgart a través de las líneas S-Bahn S4 (dirección Marbach) y S5 (dirección Bietigheim) el trayecto no te llevará más de 15 minutos. Además, los trenes que hacen la ruta Stuttgart – Würzburg y Karlsruhe – Stuttgart paran en Ludwigsburger Bahnhof.
Puedes alquilar un coche en la estación tren de Ludwigsburg a través de Beneluxcar, en el centro se encuentran las oficinas de Europcar, Avis y Sixt con una amplia oferta vehículos y furgonetas. Necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.
Ludwigsburg es una ciudad muy activa, alegre y agradable, una de las regiones económicamente más fuertes de Alemania. Si contratas un coche de alquiler en Ludwigsburg podrás visitar los palacios barrocos, los grandes parques, los jardines de estilo barroco y el centro de cultura de convenciones «Forum am Schlosspark», la famosa fábrica de porcelana, o el famoso festival de palacio, que son parte del perfil único de esta ciudad.
La ciudad fue fundada en 1704 por un capricho del duque Eberhard Ludwig Württemberg que tenía su residencia de verano construida aquí. Este fue el comienzo de la mayor ciudad barroca de Alemania, que ha sido el hogar de numerosos acontecimientos históricos y personajes famosos. Ludwigsburg siempre ha estado estrechamente relacionada con la historia del Estado de Württemberg. Hoy, Ludwigsburg no es sólo un pueblo lleno de tradición, también es una ciudad dinámica y un lugar económicamente atractivo. Ludwigsburg es uno de los centros de esta región más activo.
Viajar en coche: si has decidido moverte con un vehículo de alquiler la carretera federal B27 pasa por Ludwigsburg, a través de esta vía de comunicación puedes conectarte con la autopista A81.
Beneluxcar ha sido valorada 5146 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Si necesitas moverte a un precio asequible, estás en el buscador adecuado, con los precios más competitivos.
Personal amable a la hora de entregar el coche el alquiler fue barato. Desafortunadamente, no todos los deseos son respetados, en lugar de entregarme un diésel me dieron un coche de gasolina.
La confirmación del vehículo fue muy rápido, ofrecen un excelente servicio, devolución de la fianza también muy rápida: ¡simplemente perfecto!