Alquiler de coches Lindau

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Lindau, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Lindau!

Si contratas un coche de alquiler en Lindau podrás hacer fácilmente varias rutas por tu cuenta, acércate al Lago Costanza, sólo es un viaje de 48 kilómetros. Para conducir más tranquilo, añade a tu reserva el seguro de reembolso de franquicia, tendrás cubierto la totalidad de los daños por accidente.

Beneluxcar > Alemania > Lindau

Alquiler de coches en Lindau am Bodensee: gran selección de vehículos de todos los tamaños

Alquilar un coche en Lindau te brinda la oportunidad de viajar a tu ritmo por el estado federado de Baviera sin tener que depender del transporte público. A través de nuestro buscador puedes comparar una amplia flota de vehículos de las más importantes agencias de alquiler de automóviles sin conductor.

Recuerda que puedes seleccionar algunos extras opcionales: segundo conductor, navegador GPS, silla para niños o la ampliación de la cobertura del seguro, eso significa que puedes alquilar un coche sin franquicia, es decir, si sufres un accidente durante tu estancia en Lindau la compañía aseguradora te reembolsará los daños ocasionados al vehículo.

Coche de alquiler en Lindau am Bodensee, disfruta explorando Baviera a tu ritmo

Mirando un mapa encontrarás Lindau en el más remoto rincón sudoccidental de Baviera, que forma un triángulo con los países vecinos Austria y Suiza, si has alquilado un coche en Lindau te resultará más fácil cruzar la frontera y visitar estos países.

Hay muchas maneras de visitar Lindau, puedes pasear por el encantador centro histórico, hacer una visita a la hermosa entrada del puerto, subirte a un barco para admirar las vistas desde el lago, o ir en globo para vivir una experiencia verdaderamente única.

Al caer la noche Lindau comienza a brillar y muestra una cara muy romántica de la ciudad. Alrededor de 6.000 luces iluminan el puerto y lo convierten en el telón de fondo de un cuento de hadas.

¿Cómo viajar a Lindau?

Dispones de varias opciones para volar a Lindau, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Friedrichshafen, se encuentra a unos 20 km, a estas instalaciones llegan vuelos regulares desde cualquier ciudad europea. A 30 minutos en coche se encuentra el Aeropuerto de Memmingen que ofrece más conexiones directas de las diferentes compañías aéreas.

En ambas instalaciones puedes contratar un vehículo de alquiler para que puedas desplazarte con rapidez a Lindau, sólo tienes que buscar en nuestro comparador la mejor oferta de las diferentes compañías de alquiler de coches que te garanticen el precio más económico.

¿Cómo llegar por carretera a Lindau?

Viajar en coche: las conexiones por carretera son muy buenas, Lindau se encuentra al lado de la autopista A96, por esta vía de comunicación puedes viajar a Munich se encuentra a unos 180 km. Si decides viajar en dirección este-oeste, la carretera federal B31  te llevará desde Lindau a través de Friedrichshafen y Meersburg hasta Francia a la altura de Friburgo.

Si reservas un coche de alquiler puedes acercarte al Lago de Constanza, es un buen destino para practicar deportes acuáticos. Si te gusta nadar, bucear o alquilar cualquier tipo de embarcación, Lindau es el punto de partida para pasar un día en el lago.

Estación de tren Lindau «Bahnhof Lindau»

Viajar en tren: la estación de tren en Lindau se encuentra en el centro de la ciudad, Bahnhofplatz 1 88131, en la isla con conexiones hasta Baden-Württemberg, Baviera, Austria y Suiza.

Disponemos de varias sucursales en el centro de Lindau para que puedas contratar tu medio de transporte en una oficina de alquiler de coches de las siguientes agencias: Hertz, Europcar, Avis y Budget. Para recoger el auto necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Estación Marítima / Puerto de Lindau

Viajar en Barco: dese el puerto de Lindau dispones de una gran flota de barcos con conexiones a todos los puertos principales del lago de Constanza, incluyendo Bregenz (Austria), Rohrschach (Suiza), Friedrichshafen, Konstanz y la isla de Mainau.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Lindau

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

El lugar es perfecto para alquilar un coche y moverte no solo por Alemania, sino que también puedes acercarte a Suiza y Austria.

Roberto
10-10-2018
4 de 5 estrellas

Fue un buen servicio de alquiler. No hubo mucha presión para comprar el seguro adicional, ya que de lo contrario no me hubiese hecho gracia

Alberto
06-06-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp