Alquiler de coches Lindau

Tenemos los precios de Rent a Car más bajos de Alemania

Reserva ahora al mejor precio

Reserva online un coche de alquiler en Lindau con Beneluxcar

Tenemos las mejores ofertas y descuentos online de las principales agencias de alquiler de vehículos y furgonetas de 9 plazas. Nuestro buscador realiza una comparación en tiempo real de todas las empresas de alquiler de coches para que puedas contratar la oferta más económica.

Información turística Lindau am Bodensee

Mirando un mapa encontrarás Lindau en el más remoto rincón sudoccidental de Baviera, que forma un triángulo con los países vecinos Austria y Suiza, si tienes alquilado un coche te resultará más fácil cruzar la frontera y visitar estos países.

Hay muchas maneras de visitar Lindau, puedes pasear por el encantador centro histórico, hacer una visita a la hermosa entrada del puerto, subirte a un barco para admirar las vistas desde el lago, o ir en globo para vivir una experiencia verdaderamente única.

Al caer la noche Lindau comienza a brillar y muestra una cara muy romántica de la ciudad. Alrededor de 6.000 luces iluminan el puerto y lo convierten en el telón de fondo de un cuento de hadas.

¿Cómo viajar a Lindau?

Viajar en avión: dispones de varias opciones para volar a Lindau, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Friedrichshafen, se encuentra a unos 20 km, a estas instalaciones llegan vuelos regulares desde cualquier ciudad europea. A 30 minutos en coche se encuentra el Aeropuerto de Memmingen que ofrece más conexiones directas de las diferentes compañías aéreas.

En ambas instalaciones puedes contratar un vehículo para que puedas desplazarte con rapidez a Lindau, sólo tienes que buscar en nuestro comparador la mejor oferta de las diferentes compañías de alquiler de coches que te garantice el precio más económico.

Llegar en coche: las conexiones por carretera son muy buenas, Lindau se encuentra al lado de la autopista A96, por esta vía de comunicación puedes viajar a Munich se encuentra a unos 180 km. Si decides viajar en dirección este-oeste, la carretera federal B31  te llevará desde Lindau a través de Friedrichshafen y Meersburg hasta Francia a la altura de Friburgo.

Si reservas un coche de alquiler puedes acercarte al Lago de Constanza, es un buen destino para practicar deportes acuáticos. Si te gusta nadar, bucear o alquilar cualquier tipo de embarcación, Lindau es el punto de partida para pasar un día en el lago.

Viajar en tren: la estación principal de Lindau se encuentra en el centro de la ciudad, Bahnhofplatz 1 88131, en la isla con conexiones hasta Baden-Württemberg, Baviera, Austria y Suiza.

Viajar en Barco: dese el puerto de Lindau dispones de una gran flota con conexiones a todos los puertos principales del lago de Constanza, incluyendo Bregenz (Austria), Rohrschach (Suiza), FriedrichshafenKonstanz y la isla de Mainau.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Lindau?

Selecciona la oficina de alquiler de coches y furgonetas que tenga el precio más barato, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Hertz – Bregenzer Str. 20a-22, 88131 Lindau (☎: +49 8382 94000)
  • Europcar – Peter-Dornier-Straße 1, 88131 Lindau (☎: +49 8382 2759136)
  • Budget – Bregenzer Str. 20, 88131 Lindau (☎: +49 8382 94000)
  • Sixt – Peter-Dornier-Straße 2, 88131 Lindau (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El lugar es perfecto para alquilar un coche y moverte no solo por Alemania, sino que también puedes acercarte a Suiza y Austria.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar