Alquiler de coches Dachau

Vehículos de alquiler baratos con el precio mínimo garantizado

Reserva ahora al mejor precio

Selecciona un coche de alquiler en Dachau y los extras que más te interesen

¿Quieres alquilar un coche barato con Beneluxcar? nuestro buscador compara los precios más económicos de las principales empresas de alquiler de vehículos y furgonetas de 9 plazas. Recuerda que para obtener la oferta más económico deberás realizar la reserva del automóvil con algo de antelación. No te olvides que nuestro buscador te permite añadir algunos extras como conductor adicional, seguros a todo riesgo o sillas para niños.

Alquiler coches Dachau: accede con nuestro buscador a la mejor oferta de vehículos y furgonetas en Alemania

Dachau está situada en la región de la Alta Baviera, en el sur de Alemania, muy cerca de Múnich, se encuentra a tan solo 25 kilómetros, si decides reservar un vehículo de alquiler podrás viajar hasta la capital bávara en menos de 30 minutos.

Uno de los sitios más visitados es el campo de concentración de Dachau, junto con Auschwitz, uno de los horrores más representativos de la barbarie nazi.

En la actualidad es una zona residencial muy popular para las personas que trabajan en Múnich con una población aproximada cercana a los cuarenta mil habitantes. Uno de los destinos más populares en la ciudad es su centro histórico con un castillo precioso del siglo XVIII.

¿Cómo viajar a Dachau?

Llegar en avión: El aeropuerto principal para viajar a Dachau es el Aeropuerto de Múnich, uno de los que soporta más vuelos de Alemania, se ubica a unos 29 km al nordeste del centro de la ciudad.

En la terminal de llegadas se encuentran las principales compañías de alquiler de coches locales y multinacionales para que puedas retirar tu vehículo cómodamente, ponemos a tu disposición una amplia y moderna flota de automóviles de distintas categorías para que eliges el que mejor te convenga durante tu estancia en Dachau.

Viajar en coche: si te vas a desplazar con un automóvil la ciudad de Dachau tiene acceso a 3 autopistas principales:

  • A8: MúnichStuttgart (A8 salida Dachau-Fürstenfeldbruck)
  • A9: MúnichNuremberg (A9 salida Neufahrn, por la A92 salida Oberschleißheim/Dachau)
  • A99: Anillo de circunvalación de la ciudad de Múnich (A99 salida Munich-Ludwigsfeld)

Llegar en Tren: como lo más probable es que viajes a Múnich, tienes varias opciones para viajar hasta Dachau.

Hay un servicio de tren S2 que sale desde Múnich hasta el centro de Dachau. Los trenes regionales salen de la estación central de Munich (Hauptbahnhof) tres veces por hora y tardan 25 minutos en llegar a Dachau.

Si a tu llegada a la estación de Dachau necesitas alquilar un coche, te recomendamos que antes de viajar compares todas las empresas de Rent a Car disponibles, nuestro sistema te permite consultar la ubicación exacta de la sucursal en la misma estación o en las inmediaciones, de esa manera puedes seleccionar un coche barato.

Si además quieres añadir un seguro a todo riesgo sin franquicia que cubra los daños de accidente, robo, neumáticos y cristales, lo puedes hacer en el mismo instante que reservas tu vehículo o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Dachau?

Tenemos varias oficinas disponibles en Dachau para que puedas contratar un coche de alquiler barato. Selecciona a través de nuestra ubicación la sucursal con la tarifa más económica, recuerda que necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Enterprise – Schleißheimer Str. 74, 85221 Dachau (☎: +49 8131 322900)
  • Europcar – Schleißheimer Str. 51, 85221 Dachau (☎: +49 8131 334550)
  • Avis – Daimlerstraße 2, 85221 Dachau (☎: +49 8131 2809970)
  • Sixt – Newtonstraße 8, 85221 Dachau (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Desde Munich fuimos en coche a una visita al campo de concentración de Dachau, menuda experiencia más horrible, espero no volver algo parecido en mi vida...

4 de 5 estrellas

Contratar un coche de alquiler resulta ser una gran solución de movilidad para moverse con total libertad y tranquilidad durante las vacaciones, no es fácil visitar ciertos lugares turísticos si no tienes un coche, los medios de transportes son buenos pero se pierde mucho tiempo informándote de la mejor opción, en definitiva vale la pena contratar un vehículo con ustedes.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar