Alquiler de coches Brandenburgo

Somos tu comparador de vehículos y furgonetas en Alemania

Reserva ahora al mejor precio

Disponemos de coches de alquiler de distintas características en Brandenburgo

A través de Beneluxcar puedes alquilar un coche con el precio más económico, nuestro sistema te permite ver las valoraciones de los clientes para que puedas elegir un vehículo o furgoneta de 9 plazas con kilometraje y seguro a todo riesgo sin franquicia

Alquiler coches Brandenburg an der Havel:

Brandenburg an der Havel es una ciudad en el estado de Brandeburg, se encuentra a unos 70 km al oeste de Berlín, lo que significa que si reservas un coche de alquiler podrás viajar en menos de 1 hora por carretera hasta la capital alemana.

Brandenburg es una zona ideal para unas vacaciones de verano podrás practicar deportes acuáticos, pesca, subir en un barco de vela o practicar el remo. Brandemburg se encuentra en un paraíso para los que quieren disfrutar de la naturaleza.

Cerca de Brandemburg podrás disfrutar de una variedad de lagos, bosques y vivir en armonía junto a los edificios de ladrillo rojo industrial cerca de los muchos canales que unen los ríos Havel y el Elba.  La ciudad ha sido desde el siglo XV la sede del monasterio de Lehnin.

Si te trasladas a Brandenburg puedes alquilar un coche para acercarte a la ciudad de Havelland o el pueblo de Glindow, situados a tan solo 12 km al sureste de Brandenburg.

¿Cómo viajar a Brandenburg?

Viajar en avión: para llegar a Brandeburg deberás volar al Aeropuerto de Berlín/Tegel, que se encuentra en el norte de Berlín y el Aeropuerto Internacional de Schönefeld que se ubica en el sur.

Desde ambos aeropuertos dispones de una gran oferta de transportes públicos para desplazarse a Brandenburgo, deberás tener en cuenta el sistema de transportes de la ciudad de Berlín.

Si quieres moverte por tu cuenta puedes contratar un coche de alquiler a través de Beneluxcar con las principales agencias de Rent a Car, solo tienes que dirigirte a los mostradores que se encuentran en la terminal de llegadas del aeropuerto.

Viajar en coche: si decides viajar con un coche de alquiler se puede llegar a Brandenburgo por la autopista A2. Si vienes desde Hannover/Magdeburgo, debes dejar la A2 en el cruce de Wollin y pasar por la ciudad de Wenzlow-Grüningen hasta llegar Brandeburgo. Las carreteras federales B1 y B102 pasan a través de la ciudad.

Si vas a dejar el coche en algunos de los estacionamientos de la ciudad puede hacer uso de los servicios de transportes públicos, la movilidad esta asegurada gracias a las 3 líneas de tranvía y 8 líneas de autobús que cubren toda el área urbana.

Llegar en Tren: La estación de tren de Brandenburgo está muy bien conectada con la capital de Alemania, Berlín, la duración del viaje tiene una duración de 45 minutos, viajar a Potsdam te llevará tan solo 20 minutos con la línea de tren RE, si quieres viajar a Magdeburgo el trayecto tiene una duración de 50 minutos.

Una vez llegues a la estación central de Brandenburgo puedes coger un tranvía para llegar al centro de la ciudad o contratar un coche de alquiler a través de nuestro buscador, sólo tienes que consultar la ubicación de las diferentes agencias de alquiler de coches que se encuentras en las inmediaciones de la estación a través de nuestra aplicación online.

Desplazarse en Barco: Brandenburgo está rodeada de agua, por lo que puedes disfrutar de un crucero fluvial.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Brandenburgo?

Selecciona la oficina de alquiler de vehículos y furgonetas en Brandenburg an der Havel que tenga el precio más barato, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Enterprise – Wilhelmsdorfer Str. 11, 14776 Brandenburgo (☎: +49 3381 664147)
  • Europcar – 14770, Am Hauptbahnhof 9, 14776 Brandenburgo (☎: +49 3381 224374)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

No confundir con Branderburgo en Berlín, este destino se encuentra en el norte y es un lugar perfecto para visitar y realizar deportes rodeados de naturaleza.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar