Alquiler de coches Altenburgo

Amplia gama de vehículos y furgonetas con el precio más económico

Reserva ahora al mejor precio

Compara los precios de alquiler de coches baratos en Altenburgo

Selecciona la oficina de alquiler de coches y furgonetas de 9 plazas que tenga el precio más barato con las mejores condiciones, necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza del vehículo. Compara las principales agencias de Rent a Car en Altenburg, añade un seguro a todo riesgo que cubra la franquicia por daños o accidente.

Ofertas alquiler coches Altenburgo: ven a visitar el estado federado de Turingia con un vehículo o furgoneta de pasajeros

La pequeña ciudad de Altenburgo se encuentra en el estado federado de Turingia, una pequeña ciudad que tiene uno de los Castillos más bonitos de la región, recuerda que a través de nuestro buscador puedes alquilar un coche barato, descubre lo fácil que resulta conducir un vehículo a lo largo de esta región.

El Castillo de Altenburgo fue construido alrededor del año 1109 y se encuentra por encima de la ciudad de Bamberg. Fue destruido por un incendio en 1553 y restaurado posteriormente.

En los años 1950 y 1960 el castillo fue famoso por el oso que vivió dentro de las murallas del castillo, pero tranquilos que el oso ya no está allí, el interior del castillo no está abierto al público. Sin embargo, la torre y los jardines están abiertos al público, además ofrece un pequeño restaurante para poder comer después de la visita.

¿Cómo viajar a Altenburgo?

Contratar un coche de alquiler: las vías de comunicación por carretera son bastante buenas, si has reservado un vehículo de alquiler puedes acercarte a otros destinos próximos como Leipzig, que se encuentra a tan solo 40 kilómetros, Zwickau a solo 30 kilómetros o la ciudad de Gera, a unos 20 minutos de distancia por carretera.

  • Puedes llegar a Altenburg con un vehículo desde el este a través del cruce Meerane, por la autopista A 4.
  • Desde el oeste también puede salir de la autopista en la salida Ronneburg y conducir por la B 7 (22 km) a través de Schmölln.
  • Desde el norte se puede llegar a Altenburg por la B93 desde Leipzig o desde el noreste por la B7 desde Rochlitz.

Viajar en tren: En la ciudad hay una pequeña estación de tren, Altenburg está conectada por un tren regional (RB) y regional express (RE). En tren puedes viajar dirección norte a la ciudad de Leipzig, dirección sur hacia Zwickau y Glauchau. La estación de Altenburg es la parada final de los trenes regionales que vienen desde Erfurt.

Si vas a desplazarte en transporte público por Altenburgo la empresa ThüSac se hace cargo de la movilidad. La línea más importante es la línea S, que conecta la estación con los suburbios situados al norte y al sureste.

Si por lo contrario quieres moverte por tu cuenta si hacer uso del transporte público, puedes consultar que tipo de vehículos hay disponibles a través de nuestro buscador con las diferentes compañías de alquiler de coches sin conductor que ofrecen sus servicios en Altenburgo.

¿Dónde puedes alquilar un coche en Altenburgo?

Nuestra oferta está limitada a solo 2 agencias de Rent a car, es una ciudad pequeña por lo que te recomendamos reservar un coche de alquiler con cierta antelación, de esa manera podemos garantizarte que cuando necesites un vehículo lo tendrás disponible con el precio más barato.

  • Europcar – Fabrikstraße 28, 04600 Altenburg (☎: +49 3447 502102)
  • Avis – Am Anger 13, 04600 Altenburg (☎: +49 3447 511116)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Vale la pena acercarse a visitar el Castillo y disfrutar de la gastronomía local que ofrece esta ciudad alemana.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar