Alquiler de coches Aalen

Compara las mejores ofertas de todas las agencias de Rent a Car

Reserva ahora al mejor precio

Buscador líder en Alemania, contrata un coche de alquiler en Aalen

Con nuestro buscador puedes seleccionar una empresa de alquiler de coches baratos, nuestro sistema de reservas se adapta a tus necesidades, puedes filtrar por proveedor, tamaño del vehículo, extras incluidos, política de combustible o incluso por las opiniones y valoraciones de los clientes.

Alquiler coches Aalen: disfruta conduciendo tu vehículo por el estado de Baden-Wurtemberg

Aalen es una pequeña ciudad ubicada en el estado de Baden-Wurtemberg a orillas del río Kocher, muy próximo a la región montañosa de Ellwanger Berge, rodeada de un hermoso paisaje a menos de 60 km de Stuttgart.

Si quieres disfrutar de la ventajas que te ofrece nuestro servicio de alquiler de coches en Aalen consulta en nuestro buscador todas las categorías de vehículos disponibles: turismos económicos, compactos, berlinas, monovolumen y furgonetas de pasajeros 7/9 plazas.

Aalen es un importante centro industrial con algo de industria metalúrgica, también destaca el sector textil dedicado a la fabricación de lana y lino. Si decides realizar algo de turismo, puedes acercarte a la iglesia de San Nicolás o visitar el bonito Ayuntamiento construido en el año 1636.

Ahora que ya conoces como funciona nuestro buscador, solo tienes que comparar las mejores ofertas y descuentos que te permita alquilar un coche barato en Aalen para moverte a tu ritmo durante tus vacaciones.

¿Cómo viajar a Aalen?

Viajar en avión: puedes volar directamente al aeropuerto de Aeropuerto de Stuttgart, que se encuentra a unos 60 km de Aalen, dispones de varios medios de transportes para realizar este recorrido, hay varias líneas de autobús que realizan este trayecto, el billete cuesta alrededor de 21 €.

Si quieres puedes alquilar un coche sin conductor en la terminal de llegadas del aeropuerto y conducir por la Autopista A7 hasta Aalen, la duración del viaje son unos 50 min.

Viajar en coche: Aalen se encuentra ubicada dentro de un nudo importante de comunicaciones, la Autopista A7 pasa por Aalen.  La autopista A7 se extiende justo al este de Aalen (ruta WürzburgUlm), a través de los dos puntos de conexión Aalen-Westhausen y Aalen-Ebnat.

Si te vas a desplazar con un vehículo de alquiler por Aalen recuerda que la movilidad en el casco antiguo está limitada, sus calles son principalmente peatonales, por lo que deberás dejar el vehículo en un aparcamiento y dirigirte al centro de la ciudad a pie.

Sin embargo, no puedes visitar los lugares turísticos más alejados a pie, por lo que un coche de alquiler te vendrá perfecto. Próximo al centro de la ciudad y cerca de la estación hay suficientes estacionamientos disponibles.

Viajar en Tren: el viaje a Aalen en tren es muy fácil desde Stuttgart, Schwäbisch Gmünd, Heidenheim y Ulm, estas ciudades están conectadas con trenes regionales cada hora (a veces más a menudo). Desde Donauwörth y Nördlingen también hay trenes regionales cada hora y las conexiones en fin de semana son cada 2 horas.

La línea IC KarlsruheStuttgart-Aalen-Nuremberg tiene salida cada dos horas, es una conexión muy cómoda y rápida con Aalen. Si viajas a Stuttgart, Nuremberg o Karlsruhe, podrás hacer uso de otras líneas ferroviarias que te llevan rápidamente a Frankfurt, Friburgo y Berlín.

Hay una parada de Autobús en frente de la estación de Aalen, desde estas instalaciones salen autobuses cada 20 min a todos los distritos, el precio del billete de una ruta corta cuesta 1.80 €. En la misma estación de tren de Aalen, se encuentra la principal parada de taxis.

Si por lo contrario quieres moverte por tu cuenta sin depender del transporte público, puedes consultar en nuestro buscador las principales agencias de alquiler de coches sin conductor con oficinas en la estación de tren de Aalen o en las inmediaciones.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Aalen?

Selecciona un coche de alquiler barato, no te olvides que tienes que presentar un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler. Recuerda que durante la tramitación de la reserva puedes añadirle al vehículo un seguro a todo riesgo que cubra los daños de la franquicia.

  • Enterprise – Bahnhofstraße 93, 73430 Aalen (☎: +49 7361 92160)
  • Europcar – Stuttgarter Str. 102, 73430 Aalen (☎: +49 7361 52470)
  • Sixt – Ferdinand-Porsche-Straße 5, 73457 Essingen bei Aalen (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una ciudad de paso si vas a Stuttgart, puedes realizar una parada y disfrutar de sus cervezas locales que están muy buenas.

4 de 5 estrellas

A través de su sistema de búsqueda puedes comparar los descuentos de varias agencias de Rent a Car y ahorrar dinero, ofrecen siempre unos precios casi imbatibles, buen trabajo.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar