Alquiler de coches Agadir Aeropuerto

Reserva un vehículo de alquiler que incluya el seguro a todo riesgo sin franquicia

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Agadir Aeropuerto?

Reserva un vehículo a través de un portal web de alquiler de vehículos en línea y todo saldrá mejor de lo esperado. También puede comparar las tarifas y la disponibilidad del automóvil que desees entre los proveedores de alquiler de coches que se encuentran en Agadir.

Inicio > Alquiler de coches Agadir Aeropuerto
Alquiler de coches Agadir aeropuerto

Información aeropuerto Agadir – Al Massira

Agadir es una ciudad muy turística en el suroeste de Marruecos, capital de la región de Souss-Massa-Draa. El Aeropuerto de Agadir es un punto de entrada principal a Marruecos, sus instalaciones dan servicio a más de 10 millones de pasajeros, y ese número aumenta constantemente en los últimos años. El aeropuerto ofrece conexiones aéreas directas con Dublín, Londres, París, Varsovia, Berlín, Luxemburgo, Bruselas, Casablanca, Ámsterdam y muchas otras capitales europeas.

Agadir está ahora considerado como uno de los mejores destinos turísticos de Marruecos, esa es la razón por la cual más y más viajeros vienen aquí de vacaciones. El nombre alternativo del aeropuerto es el siguiente Agadir (Al Massira – IATA: AGA). Se encuentra a 22 kilómetros de distancia del centro de la ciudad. El aeropuerto es muy moderno y se completa con instalaciones de empresas de alquiler de coches y aparcamiento.

¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto?

Si no quieres alquilar un coche puedes tomar un taxi en el aeropuerto. La parada de taxis se encuentra en el estacionamiento frente a la zona de llegadas. Has de tener en cuenta que las tarifas de taxi en Agadir tienden a subir más de noche que de día.

La duración del trayecto hasta la ciudad es de alrededor de 20 minutos, puedes también utilizar el servicio de autobús que se encuentran en la carretera principal. Sin embargo, no te llevarán directamente a Agadir. La ruta del autobús 22 es hasta Inezgane, deberás tomar otro autobús en Inezgane para llegar al centro de la ciudad de Agadir.

Información alquiler de coches Agadir Aeropuerto

Si vuelas a Agadir, te recomendamos alquilar un auto para tu uso exclusivo mientras estés aquí, es el medio de transporte perfecto apara desplazarse por la región. Ten en cuenta que las opciones cuando viajas a un país extranjero se reducen bastante, porque tu idea no es sólo moverte por Agadir, normalmente viajas a sitios que el transporte público no lo cubre, a menudo, disponer de un coche de alquiler para viajar a tu ritmo es más seguro y cómodo.

Es muy fácil reservar un coche en el aeropuerto de Agadir, hay varias empresas importantes de alquiler de coches que pueden ayudarte: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Sixt, Thrifty y First Car. Sin embargo, no tienes que esperar a que estés en el aeropuerto para reservar el automóvil que deseas. Si reservas con anticipación, desde tu casa a través de nuestro portal web el coche estará preparado en el estacionamiento del aeropuerto, listo para que lo conduzcas durante tus vacaciones en Agadir, no esperes a llegar a Marruecos para alquilar un coche.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4195 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Es la segunda vez que viajo a Marruecos, en esta ocasión he pasado 2 semanas recorriendo la región de Souss Massa Draa, me decidí por el alquiler de un todoterreno porque iba a moverme por carreteras sin asfaltar. He realizado la reserva a través de Beneluxcar porque me ofrecían un seguro a todo riesgo con AXA, ha sido una buena elección, al final no me ha hecho falta el seguro pero valía la pena contratarlo por si acaso.

Diego
24-05-2018
4 de 5 estrellas

He viajado este verano a Agadir porque es el principal centro costero de Marruecos, el precio no estaba mal y tiene una playa que se extiende alrededor de 8 km bastante limpia. Para moverme he contratado un coche de alquiler a través de este portal, los precios son competitivos y el servicio por teléfono que ofrecen es muy certero. Muchos visitantes se quejan del hecho de que extrañan la autenticidad de la verdadera cultura marroquí en Agadir de hecho, en comparación con otras ciudades marroquíes como Marrakech o Fez, Agadir no tiene mucho que ofrecer a sus visitantes en términos de atracciones culturales o históricas, pero a mi eso me daba igual.

Ramón
04-11-2018
4 de 5 estrellas

Si vienes de vacaciones y necesitas alquilar un coche dispone de varios mostradores de empresas de Rent a Car para que puedas recoger tu reserva dentro de la terminal de llegadas". Si te surge alguna duda mientras tramitas la reserva dispones de un servicio de atención telefónico.

Frances
10-04-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar