Alquiler de coches Agadir Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos alquiler baratos Agadir Aeropuerto

La mejor opción para poder obtener un coche o una furgoneta con el precio más barato es muy simple, debes utilizar un comparador como Beneluxcar, nos dedicamos a buscar las ofertas más económicas con las empresas dedicadas al alquiler de coches en Agadir Aeropuerto.

Información Aeropuerto Agadir

Agadir es una ciudad muy turística en el suroeste de Marruecos, capital de la región de Souss-Massa-Draa.

El Aeropuerto de Agadir es un punto de entrada principal a Marruecos, sus instalaciones dan servicio principalmente a la región Souss Massa Draa. Cada año tiene un tráfico de más de un millón de pasajeros, pero siempre en constante aumento.

Agadir está ahora considerado como uno de los mejores destinos turísticos de Marruecos, esa es la razón por la cual más y más viajeros vienen aquí de vacaciones. El nombre alternativo del aeropuerto es el siguiente Agadir (Al Massira – IATA: AGA).

Se encuentra a 22 kilómetros de distancia del centro de la ciudad. El aeropuerto es muy moderno y se completa con instalaciones de empresas de alquiler de coches y aparcamiento.

¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto? Si no quieres alquilar un coche puedes tomar un taxi en el aeropuerto. La parada de taxis se encuentra en el estacionamiento frente a la zona de llegadas. Has de tener en cuenta que las tarifas de taxi en Agadir tienden a subir más de noche que de día.

La duración del trayecto hasta la ciudad es de alrededor de 20 minutos, puedes también utilizar el servicio de autobús que se encuentran en la carretera principal. Sin embargo, no te llevarán directamente a Agadir.

La ruta del autobús 22 es hasta Inezgane, deberás tomar otro autobús en Inezgane para llegar al centro de la ciudad de Agadir.

¿Dónde puede alquilar un coche en Agadir Aeropuerto?

Las siguientes empresas de alquiler de coches en Agadir Aeropuerto se encuentran en la terminal de llegadas: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Sixt, Thrifty y First Car

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si vienes de vacaciones y necesitas alquilar un coche dispone de varios mostradores de empresas de Rent a Car para que puedas recoger tu reserva dentro de la terminal de llegadas".

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar