Alquiler de coches Adelaida Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Adelaida aeropuerto

Aeropuerto Adelaida – IATA: ADL

El Aeropuerto de Adelaide en Australia es uno de los aeropuertos mejor construidos y uno de los principales en el país, con varios millones de pasajeros anuales. La popularidad de estas instalaciones en particular se cultiva en los últimos tiempos con la gran oferta de todos los servicios prestados y servicios a los viajeros ofrecidos.

El aeropuerto de Adelaide es el quinto aeropuerto más grande y concurrido de Australia, con un tráfico de 7 millones de pasajeros. El aeropuerto está situado al lado de la playa de poniente en la ciudad.

Si contratas un coche de alquiler en Adelaida Aeropuerto estarás a unos 6 kilómetros del centro de la ciudad. La empresa que lo gestiona es Adelaide Airport Limited que opera y administra todo sobre el aeropuerto. Además de los vuelos para pasajeros que ofrece, el aeropuerto de Adelaide es muy popular para servicios de transporte de carga.

Con la mejora de servicios e instalaciones en el aeropuerto el pasajero en el aeropuerto se sentirá muy cómodo, sus instalaciones disponen de los servicios necesarios, restaurantes, librerías, cafeterías, empresas de alquiler de coches. También dispone de varias instalaciones hoteleras con descuentos bastante interesantes.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Moverse en coche por Australia no es muy caro, si has decidido alquilar un coche en la ciudad de Adelaide en al aeropuerto encontrarás los precios más económicos

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Adelaida aeropuerto
© 2018 Beneluxcar