Alquiler de coches Adana Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Vehículos alquiler baratos Adana Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Adana aeropuerto

Información Aeropuerto Adana

El aeropuerto de Adana (IATA: ADA), es conocido con el Sakirpasa Aeropuerto Adana. Se encuentra ubicado en la ciudad de Adana, a unos 4 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.

Es un aeropuerto internacional con vuelos directos hasta Hamburgo, Munich, Londres, Estambul, Ataturk, Sabiha, Gokcen, Dusseldorf, Ankara, Antalya, Erzurum, Trabzon y Frankfurt. Este aeropuerto ofrece vuelos de bajo coste para pasajeros de viajes nacionales e internacionales.

Reserva un coche en Adana, ven a conocer la cuarta ciudad más grande de Turquía. Es conocida por ser el destino de una base aérea militar de la OTAN que se encuentra a unos 12 km al este de la ciudad.

Adana es también una de las ciudades más grandes de Asia Menor. También es la puerta de entrada a la llanura de Cilicia, una de las zonas más productivas de Turquía.

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto? El aeropuerto de Adana, uno de los seis que tiene Turquía, para facilitar el transporte a la ciudad se puede aprovechar los servicios del alquiler de coches, servicios de taxi, servicios de buses que se encuentran fuera de la terminal.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Adana Aeropuerto?

Reserva con total tranquilidad un coche de alquiler en Adana, recuerda que dependiendo de la temporada que necesites el coche los precios varían mucho, por lo que si reservas con antelación es probable que encuentres un vehículo o furgoneta con unas tarifas bastante más baratas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Su vuelas a este aeropuerto y necesitas alquilar un coche te recomendamos llevar la reserva confirmada antes te evitarás negociar precios.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Adana aeropuerto
© 2018 Beneluxcar