Alquiler de coches Aalborg Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Aalborg Aeropuerto

Las principales empresas de alquiler de coches tienen oficinas en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Aalborg, si quieres reservar un vehículo o furgoneta de pasajeros con el precio más barato, deberás contratar con tiempo a través de nuestro buscador online.

Alquiler de coches Aalborg aeropuerto

Información Aeropuerto de Aalborg

El aeropuerto de Aalborg (IATA: AAL) se encuentra en Norresundby, Dinamarca a sólo 7 kilómetros al noroeste de la ciudad de Aalborg. Es una base que se utiliza para fines civiles y militares.

Tiene un horario de operaciones de vuelos que va desde las 6.00 A.M hasta las 23:30. El aeropuerto dispone de un complejo de tiendas libres de impuestos que se abre sólo cuando algunos vuelos internacionales están programados para llegar o salir.

Puedes realizar diferentes rutas si vas a conducir un coche en Aalborg, debes tomar la carretera 180 sobre el puente de Limfjord desde Aalborg a través de la carretera 55 que está a las afueras de Norresundby, de esa manera saldrás del aeropuerto en dirección a cualquier destino que tengas pensado hacer durante tus vacaciones.

¿Que tipo de transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Fuera de la terminal ofrece un servicio de taxis que están disponibles para viajar a la ciudad. Un par de servicios de autobús llevan a los pasajeros desde el aeropuerto a varios destinos de la ciudad de Aalborg.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Aalborg Aeropuerto?

Puedes contratar un coche de alquiler barato sin salir de las instalaciones, el proceso es fácil y rápido, sólo tienes que seguir las indicaciones de tu bono, dirígete a los mostradores situados en la terminal, encontrarás las siguientes empresas de Rent a Car : Avis, Hertz, Sixt, Europcar y Budget.

No te olvides que tienes que llevar la documentación necesaria para retirar tu coche o furgoneta de pasajeros: un carné de conducir y una tarjeta de crédito, para depositar la fianza, mientras dure el alquiler.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Buenos precios con una flota muy buena de distintas empresas de rent a car, nos decidimos por el más económico y el viaje salio perfecto

5 de 5 estrellas
Alquiler de coches Aalborg aeropuerto
© 2018 Beneluxcar