Alquilar un Ferrari en Tenerife por horas

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    ¿Te gustaría alquilar un Ferrari en Tenerife por tiempo limitado?

    Si quieres disfrutar de una experiencia única conduciendo un Ferrari por horas, ahora lo puedes hacer con Beneluxcar, te ofrecemos la posibilidad de alquilar un Ferrari por un precio más barato, consulta a través de nuestra web la oferta que tenemos disponible en Tenerife.

    Alquilar un Ferrari por horas en Tenerife

    Muchos clientes contratan los servicios de alquiler de coches cuando llegan a Tenerife porque los precios son bastante económicos. Pero si decides contratar un coche de lujo la cosa cambia, el precio ya es bastante más elevado, y no digamos si ese coche es un Ferrari.

    Nuestro servicio de alquiler coches por horas es perfecto para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable conduciendo un Ferrari en Tenerife. Durante tres o cuatro horas podrás moverte por la isla. También ofrecemos la posibilidad de contratar un Ferrari con chófer.

    Si estás planeando una noche romántica muy especial, estamos convencidos que nada va a ver mejor que presentarse a la cita con un Ferrari, la sorpresa será muy grande, por un tiempo limitado puedes contratar un coche deportivo en Tenerife.

    ¿Quieres reservar un Ferrari en Tenerife para un evento?

    Las empresas de entretenimiento en Tenerife, pueden contratar un Ferrari F430 F1 Spider por unas horas, tenemos unos precios más asequibles. Si estás tratando de tener una noche perfecta y dar una buena impresión este forma de alquilar por horas un Ferrari puede ser la solución.

    • Modelo disponible: Ferrari F430 F1 Spider
    • Es obligatorio disponer de una tarjeta de crédito (se solicita fianza)
    • Si va con servicio de chofer no es necesario deposito de Garantia
    • Alquiler coches Alta Gama Tenerife a partir de 24 horas.

    Si quieres reservar un Ferrari en las Islas Canarias podemos trasladarlo sin coste alguno, hacemos entregas en Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro, La Palma..

    Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

    Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    Me encanto la idea de poder sorprender a mi pareja con este Ferrari, lo reserve para que se lo llevasen al hotel, en cuanto salió del hall y le dieron la llave, alucino con el regalo. Es una experiencia única, y para ser justo solo se vive una vez.

    5 de 5 estrellas
    © 2018 Beneluxcar