Alquiler de coches Lujo Bentley

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva un coche de lujo, Bentley Continental GTC

Tenemos el Bentley Continental GTC, un coche exclusivo para realizar cualquier evento, el Bentley es el coche perfecto para bodas, fiestas o simplemente para disfrutar del lujo conduciendo un coche que te ara sentir de la realeza europea.

Este es un coche de lujo exclusivo para los clientes más exigentes. Si necesitas que te llevemos un Bentley Continental a tu casa, te los podemos acercar y ofrecerte un servicio exclusivo y personalizado.

Bentley, una marca de prestigio y exclusividad

La marca de prestigio de Bentley está ahora muy lejos de sus humildes comienzos como empresa.

El nombre de Bentley viene de su fundador “Walter Owen Bentley”, que fundó su compañía de motor a principios de 1919, justo después de la Primera Guerra Mundial, antes de este tiempo Walter era conocido por construir “motores aeronáuticos” que se estaban utilizando en los aviones durante la Segunda Guerra Mundial. El motor más notable fue el llamado Bentley “BR1” que fue utilizado en los aviones, como el famoso biplano, el Sopwith Camel.

La compañía Bentley Motor se encuentra en el condado de Cheshire en los últimos la empresa Bentley Motor Car ha visto incrementada la demanda de sus coches de lujo gracias a los mercados emergentes como Asia y la India.

Tanto es así, que en países como China y la India Bentley ha visto como la demanda de su automóvil de lujo premium no a parado de crecer. A pesar de que la compañía ha sido propiedad del Grupo Volkswagen desde 1998, la prestigiosa marca de automóviles se ha mantenido fiel a sus raíces y búsqueda de la excelencia en el automovilismo de lujo.

© 2018 Beneluxcar