Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquiler de coches en empresas de confianza.!

Flota empresas alquiler de coches

Una agencia de alquiler de coches es una empresa que se dedica al alquiler temporal de vehículos a los clientes por un acuerdo contractual. En muchos casos, las empresas de alquiler se organizan a través de una serie de sucursales por lo que es posible para el consumidor devolver el coche en el lugar de su elección.

Las principales empresas del sector se encuentran dentro o cerca de los aeropuertos, en las zonas urbanas más céntricas o estaciones de tren, son estas compañías la que ofrecen mejores garantías con respecto al servicio que busca un cliente..

Alquiler de coches de manera temporal..!

La mayor parte del tiempo, las empresas de alquiler de coches sirven a personas que están en busca de un vehículo de forma temporal, o bien porque estás de vacaciones, un viaje de negocios, o por otra razones.

Para algunos, la utilización del transporte público, simplemente no es una opción debido al horario. A menudo es más económico alquilar un coche que pagar las tarifas de un taxi.

Por ejemplo, si estás volando a otra ciudad o incluso país, es probable que no tengas tú vehículo personal, aquí es donde el alquiler de un automóvil se convierte en algo necesario. La mayoría de las agencias permiten elegir varios modelos que van desde pequeños a grandes, vehículos de alta gama y si viajas con un grupo, furgonetas de pasajeros que se pueden alquilar para dar cabida a todo el grupo.

Extras adicionales que garantizan tu seguridad..!

Los extras adicionales que se ofrecen en general por las agencias de alquiler son principalmente los planes de seguros, las unidades de GPS, sistemas de entretenimiento y en algunos casos hasta teléfonos móviles.

El seguro es un componente necesario en el alquiler de un coche. Existen numerosos tipos de planes de seguros ofrecidos que han sido diseñados para garantizar tu tranquilidad. Piense en la utilización de un seguro a todo riesgo si vas a reservar un coche en un destino que no conoces, ya que el coste de esta opción es mucho menos que pagar los daños de un accidente. La mayoría de las empresas insisten en vender un seguro.

En Beneluxcar a través de nuestro servicio de ventas disponemos de la opción para poder contratar un seguro a todo riesgo durante tu alquiler de coches con la compañía Allianz a partir de 9.90 €uros/día.

Condiciones y normas en algunos países..!

Hay condiciones para alquilar un vehículo en función del país que estás visitando. Algunas compañías tienen sus propios protocolos que decidan seguir. Por ejemplo, es probable que en tu contrato cuando el coche se devuelve fuera del tiempo acordado tengo un coste adicional.

Otra condición que muchas agencias de alquiler de coches imponen son las restricciones en el kilometraje. También hay restricciones de edad, algo que las empresas pueden cobrar como extras. Todos estos son aspectos que las compañía de alquiler tienen en cuenta para cobrar con un extra.

Puede sonar como que hay un montón de restricciones y cuotas extras para la utilización de una empresa de alquiler, pero hay agencias que ofrecen grandes ofertas a través de paquetes de ‘todo-incluido’. Lo que esto significa es, seguros y kilometraje ilimitado incluido en una tarifa plana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar