Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquilar un coche en Italia por poco dinero

Alquilar un coche en Italia

Si has decidido visitar Italia por carretera y acercarte a visitar las ciudades italianas más turísticas, te recomendamos empezar por seleccionar el alquiler de coches en Italia con los servicios en precios más asequibles y competitivos.

Millones de turistas que deciden alquilar un coche en Italia por poco dinero lo hace a través de las diferentes agencias on-line, te recomendamos que visites nuestros precios en Italia, somos muy competitivos…

Conducir un coche por Roma…!

Entre los lugares que se pueden destacar para disfrutar de unas vacaciones en Roma son, la Colina Palatina, lugar donde la loba amamantó a Rómulo y Remo, y donde se considera que comenzó a construirse la ciudad, allí se encuentra restos de casas de emperadores romanos.

El Foro Romano era el centro de la vida política y social de Roma. El Coliseo Romano, podríamos considerarlo como uno de los monumentos más famosos del planeta, inaugurado en el año 80 d.c. era el lugar donde luchaban los famosos gladiadores romanos.

Lugares de obligada visita en Roma..!

Como el barrio de Trastevere, considerado el más auténtico de Roma. El Castillo y puente de Sant Angelo, mausoleo del emperador Adriano y con el paso del tiempo fue la fortaleza de los papas

La Piazza Spagna, si el coliseo de Roma se puede considerar como uno de los monumentos más famosos del planeta, la escalinata de la plaza de Spagna podría considerarse como la más famosa del planeta, fue construida por orden del papa Benedicto XIII. La Fontana di Trevi, monumento en honor al dios Neptuno, la infinidad de Iglesias de Roma….

Foro Romano, Roma

 

Disfruta de Milán, capital de la Lombardía

La Catedral “el Duomo”, tiene un estilo gótico con una fachada neo-gótica. La iglesia de Santa Maria della Grazie, donde podrás visitar la famosa “Última Cena”. El castillo Sforzesco, la Scala o la muy visitada pinacoteca de Brera entre otros.

La ciudad de Milán no solo ofrece una gran oferta cultural, sino que también ofrece una oferta al más exigente consumidor de productos de lujo y moda. En el barrio de Corso Como, disfrutarás del glamour más lujoso de la ciudad, en sus calles encontrarás locales muy variados y selectos. Si vas a moverte por estos ambientes podemos ofrecerte el alquiler de coches de Alta gama en Milán.

Galerías en Milán

Bolonia, uno de los patrimonios más importantes de Italia

Bolonia es famosa por ser la ciudad de Italia donde surgió la primera Universidad del mundo. Uno de los principales destinos de la ciudad de Bolonia son los pórticos, es la ciudad con más pórticos del mundo. También destacan sus torres, en la edad media llegaron a tener doscientas torres.

Otro destino de interés es la Piazza Maggiore, punto de encuentro de la ciudad donde se encuentra la Basílica de San Petronio, muy cerca se encuentra la Catedral de San Pedro. Y por supuesto no puedes perderte el Palazzo dei Podestà, Palazzo dei Notai, y el Palazzo dei Banchi….

Visitar Bolonia

Muévete en un coche de alquiler por Pisa

Hay mucho que visitar en pisa no solo su legendaria torre inclinada. Después de un breve descanso, puedes realizar una escapada a la ciudad, está llena de cultura y muy buena comida.

Si decides volar a Pisa, llegarás al Aeropuerto de Pisa, desde las distintas oficinas disponibles en el aeropuerto puedes alquilar un coche en Pisa, está es la forma ideal para empezar tu viaje y asegurarte de que llegar a tu destino final evitando los fastidiosos traslados desde Pisa Aeropuerto.

Si tu visita a Pisa es en el mes de junio, para ser exactos el día 16 de junio, que coincide con la Festa di San Ranieri que honra a la patrona de Pisa, todos los edificios situados en las orillas del río Arno, se iluminan con antorchas, es algo digno de ver, las fiestas duran una semana y hay varios eventos muy interesantes en la ciudad de Pisa.

Turismo en Pisa

Turín tiene diferenciada la ciudad en varias zonas

La zona vieja de la ciudad es burguesa, barroca, modernista y la más visitada donde puedes visitar el Palazzo Reale, Palazzo Madama, Piazza Castello, el Quadrilatero Romano…

Turín ofrece al turista una oferta inmejorable de cultura, ocio y deportes. Para los amantes del fútbol, recordaros que el equipo de Juventus de Turín popularmente conocido como la Juve tiene su sede en la ciudad de Turín

Turismo en Turín


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar