Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquilar un coche en Australia por poco dinero..!

Alquilar un coche en Australia

Si estás planeando viajar a Australia, una cosa importante que hay que considerar es cómo vas a moverte.

Tener tu propio coche de alquiler durante tu estancia en el país no es una mala idea, la razón es muy sencilla razón Australia es un país muy grande y moverse puede ser un gran problema. Las principales ciudades como Sydney o Melbourne son muy animadas y están muy bien comunicadas, pero Australia es una tierra sin fin, es imposible conocer sin un coche…

Que grande es Australia..!!!

Una de las características de Australia es su clima, en el norte se mantienen prácticamente con las estaciones igual que en en todo el mundo, salvo la época de lluvias que son torrenciales. En el sur, ya la cosa cambia, los veranos son abrasadores y los inviernos son helados.

Si decidimos movernos por el centro de Australia el clima es desértico, un calor fuera de lo común durante el día y por la noche un frío que pela, vamos que según el sitio tendrás que llevar la maleta preparada .

Australia se divide en 7 estados

Las ciudades más conocidas son, Sydney, Brisbane, Cairns, Adelaida, Hobart, Melbourne, Perth, Darwin, entre otras. Y recordar, para los que os gusta el Surf, Australia es el paraíso de los surfistas y tiene algunas de las playas más conocidas del planeta para practicar este deporte, animaros a venir…

Sydney una de las ciudades más turísticas..!

Sidney es una gran ciudad para todas las edades, tiene un montón de cosas para ver y hacer en cualquier época del año, no dejes de visitar el Real Jardín Botánico que cuenta con una gran variedad de senderos naturales y sitios como el Oriental Garden, Jardín Tropical Sydney, Jardín de plantas raras o las que se encuentran amenazadas, etc

En los alrededores del puerto de Sydney encontrarás un ambiente tranquilo con restaurantes, bares y cafés.

Caminando a través de Sydney Harbour Bridge, obtendrás unas panorámica única de los monumentos emblemáticos, junto con unas vistas increíbles de la ciudad de Sydney Harbour.

También puedes visitar la Catedral de San María, que es una iglesia de estilo gótico Inglés. Es un símbolo de los orígenes espirituales de la ciudad y una de las principales atracciones de la ciudad.

Turismo en Sidney

Qué puedes hacer en Melbourne..?

Si queréis hacer algo diferente aquí tenéis varias opciones que salen del paquete turístico normal en Melbourne, una ruta por hoteles con encanto y otros alojamientos que ofrecen servicios de spa.

En la Península de Mornington al sur-este de Melbourne, puedes visitar un hotel que se encuentra en un zona de aguas termales con casas en la playa, es un lugar para el ocio, la recreación y la relajación, podrás practicar surf, vela, buceo, parapente o la pesca.

Realiza un paseo en globo por Yarra Valley y Dandenong podrás disfrutar de un paisaje muy bonito desde las alturas, Si no te gustan las alturas puedes realizar una escapada en medio de un hermoso paisaje natural lejos del bullicio de la ciudad.

A poca distancia de Melbourne te puedes acercar a la cordillera de Dandenong donde puedes elegir una cabaña escondida de cinco estrellas que está diseñado para escapadas románticas o excursiones familiares.

Turismo en Melbourne

Ven a conocer Alice Springs..!

La ciudad tiene una población en crecimiento, en la actualidad es un próspero centro regional donde hay una sorprendente variedad de tours y actividades para todos los gustos .

Una variedad de edificios históricos se encuentran en el centro de la ciudad, incluyendo el hospital original en Adelaida House, el Museo John Flynn y de la Iglesia, el Antiguo Palacio de Justicia, la residencia y la cárcel de Stuart Town.

La original estación de telégrafo se encuentra en una reserva a una distancia corta fuera de Alice Springs, al norte de la ciudad. En el lado este del río normalmente seco se encuentra el Pink Botanic Garden, una árida zona con un jardín botánico situado en el corazón de la ciudad.

Turismo Alice Springs

Broome, famosa por sus perlas

Los turistas pueden ir a una de las muchas granjas de perlas que salpican la costa. Hay también un montón de tiendas de joyería y tiendas de recuerdos situadas en el Barrio Chino.

Broome tiene su propio aeropuerto internacional que se encuentra a menos de una milla de distancia del centro de la ciudad. Cuenta con servicios frecuentes a las grandes ciudades de Australia, incluyendo Brisbane, Sidney y Melbourne.

Turismo en Broome


Comentarios:

  1. Casi el mejor consejo es no viajar en estas fechas o si lo vas a hacer viajar a algún sitio muy tranquilo. Lo de reservar con antelación es obligatorio para no pagar de más por un coche de alquiler.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar