Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Furgonetas o Minibuses para viajar en familia

Si estás buscando alquilar una furgoneta de pasajeros, entonces probablemente tendrás que ponerte en contacto con una agencia de alquiler de coches.

Hoy en día gracias a la gran oferta disponible en la red no te va a costar mucho encontrar un proveedor de furgonetas de pasajeros, eso si para conseguir un precio razonable debes tratar de contratarla de manera online, es la mejor forma de obtener excelentes descuentos en el alquiler y asegurarse tenerla disponible el día que empieces tus vacaciones en familia.

Conduce una furgoneta de pasajeros durante tus vacaciones

Las familias o grupos de amigos que viajan juntos y necesitan reservar este tipo de furgonetas, deben hacer la reserva con antelación, porque son vehículos que por lo general están limitados y es difícil encontrarlos sobre la marcha. Aquí te mostramos algunos de los vehículos que puedes encontrarte. Hay una variedad completa de camionetas de pasajeros para elegir….

Furgonetas pasajeros de 7 plazas

La furgoneta más popular de pasajeros, en sus diferentes versiones en la Ford Galaxy o similar de 7 plazas, las opciones que se pueden obtener son extensas, puede ser motores gasolina o diesel , siempre a partir de los motores 1,8 litros (suficiente para tirar de una furgoneta que psas de los dos mil kilogramos de peso), en la actualidad la mayoría de monovolumenes que se alquilan de 7 plazas son con el motor de 2.0 litros TD . Si estás mirando alquilar un coche monovolumen el Ford Galaxy es un coche adecuado para satisfacer tus necesidades y las de tu familia.

La Ford Galaxy diseña cuidadosamente un sistema de seguridad para cada pasajero en el coche, contando el conductor. El Sistema de Seguridad está destinado exclusivamente al conductor y el viajero frontal. Los Sensores de gravedad Crash regulan el uso de las Airbags delanteros, en caso de colisión, aunque ya muchos modelos llevan Airbags para pasajeros por lo que cada viajero puede tener un método de seguridad que ayuda a mantenerse seguro durante el viaje.

Como un coche familiar, la furgonetas de 7 plazas disponen de un paquete de seguridad completo, la Galaxy o las furgonetas de pasajeros similares también ofrecen sistemaISOFIX de tres anclajes para los asientos exteriores de niños pequeños de diferentes tamaños y edades.

Disfruta conduciendo una Ford Galaxy de 7 plazas

Pero también hay furgonetas o un ‘minibus’ en una versión de 9, 12, 15 y 17 asientos, que sigue sus rangos de tamaño tradicional, esto da a sus clientes una gran variedad de opciones. También hay varias opciones de motor disponibles, así como tracciones delanteras o tracciones traseras, con transmisiones manuales o automáticas.

La empresas de alquiler de furgonetas ofrecen toda una serie de extras opcionales además de proporcionar una buena oferta de modelos, los más comunes en el sector del Rent a Car son la Ford Transit, Citröen Jumper o Jumpy o la Nissan Primastar que incluyen dirección asistida, la mayoría de ellas puerta lateral corredera y acceso por las puertas traseras, en países nórdicos asientos con calefacción.

Hay un pasajero ayudar asidero y lateral y trasera paso iluminación puerta, así como medidas de pasajeros antideslizante para facilitar la entrada. Todos Minibuses Tránsito tienen una “salvaguardia” pasiva inmovilizador sistema antirrobo, cerraduras de alta seguridad y un número de identificación visible del vehículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar