Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquiler de furgonetas para mudanzas

Alquiler furgoneta para Mudanzas

Si necesitas realizar una pequeña mudanza, puedes alquilar una furgoneta pequeña a través de nuestro sistema como la Citröen Berlingo, es un vehículo perfecto para el traslado de pequeñas cajas.

La tenemos desde 47 €uros, si la necesitas para más días los precios no superan los 30 €uros diarios, estas tarifas incluyen el IVA y un kilometraje limitado, solo tienes que consultarnos las distancias y aplicaremos la mejor oferta en tu vehículo industrial…

Furgonetas de alquiler para mudanzas desde 47 Euros/día

El sistema para alquilar una furgoneta de mudanzas es similar al de coches, las condiciones pueden variar según la agencia, pero la mayoría de empresas trabajan con un sistema muy parecido.

Siempre que decidas reservar un vehículo industrial, consulta el kilometraje que lleva incluido y la entrega en otra ciudad, estos son los cargos que pueden generar un coste adicional al precio final de la camioneta.

Para mudanzas pequeñas contrata una furgoneta como la Berlingo

Dependiendo de las necesidades del cliente y el tamaño de la mudanza debes reservar la furgoneta correcta, piensa que a veces en este tipo de traslados vale la pena reservar una camioneta un poco más grande para no quedarse corto.

Tenemos en nuestra flota furgonetas que van desde los 2m3 que son las más pequeñas hasta camiones carrozados de 20 m3. Todos se pueden conducir con carnet B, por lo que no te preocupes por eso, solo fíjate en el tamaño de la furgoneta y en llevar tu tarjeta de crédito…

Antes de contratar la furgoneta ten claro la carga de la mudanza

En muy importante que a la hora de reservar el vehículo de carga tengas claro lo que vas a transportar, si la carga es muy grande puedes hacer varios viajes si te mueves en la misma ciudad.

Si el traslado es a otra ciudad la cosa cambia, porque el viaje es solo de ida y cómo te puedes imaginar no vas a estar viajando varias veces.

Ten en cuenta estos consejos, porque ahorrarás en viajes y sobre todo en costes, además de estar limitado el kilometraje, los costes del gasoil suponen un precio adicional que tienes que tener en cuenta, cuantos más viajes hagas más consumirás, por lo tanto el precio final se incrementará…

Oficinas con furgonetas de alquiler en toda España

No te olvides que nuestro sistema de reservas ofrece la oportunidad de alquilar una furgoneta de carga en más de 85 ciudades de toda España, solo tienes que elegir la ciudad que mejor te convenga, eso si siempre estamos en capitales de provincia.

Las oficinas más solicitadas para este tipo de servicios están en: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao, cuando vayas a la oficina tendrás que llevar el bono de la reserva confirmada y una tarjeta de crédito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar