Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquilar una furgoneta mixta pasajeros/carga

Si necesitas reservar una furgoneta mixta de carga y pasajeros podemos ofrecerte algunos modelos que te pueden resultar muy útiles

Si vas a realizar un viaje con tu familia o amigos y necesitas espacio para carga, consulta nuestras tarifas y condiciones estamos seguros que tenemos el vehículo mixto apropiado para cumplir todos tus requisitos, disfruta de las mejores comodidades y alquila un vehículo industrial mixto

Reserva una furgoneta mixta en nuestro buscador

La furgoneta mixta Citroen Jumper 31C es un modelo comercial de tamaño medio y fue lanzado originalmente en el año 2001. La Citroen Jumper 31C están disponible en un número de configuraciones diferentes y cuenta con dos distancias entre ejes diferentes y alturas de techo.

Hay tres tipos diferentes de motor diesel disponibles, así como uno de gasolina. Las furgonetas también se alquilan con modelos similares como la Renault Trafic o Opel Vivaro. Aquí, os vamos a repasar algunas de las características de la Citroen Jumper 31C, así como la diferencia con otros modelos similares de camionetas.

También echaremos un vistazo a algunas de las formas de alquiler o arrendamiento de una camioneta que puede ser muy útil para tu familia o amigos.

Disponibilidad de diferentes furgonetas mixtas

Los diferentes tipos de configuraciones de la Citroen Jumper 31C te permite utilizarla para varios propósitos diferentes. Por ejemplo, la configuración del furgón se deriva del chasis de un coche familiar, por lo que es más cómodo para múltiples personas para sentarse y para llevar carga.

La palabra combi, es la combinación entre carga y pasajeros, la configuración esencialmente combina el uso del almacenamiento y asientos en el mismo espacio.

Transporte de carga y pasajeros en una Citroen Jumper 31C

La furgoneta mixta se puede utilizar para el transporte de personas con la misma facilidad que puede ser utilizada para el transporte de mercancías. La configuración de los asientos para las personas se dividen en dos lineas de 3 pasajeros delante y 3 pasajeros detrás, dejando espacio para transportar un grupo de personas con un ambiente cómodo, con espacio para bicicletas, maletas o pequeñas cajas.

Una furgoneta mixta muy popular, Citroen Jumper 31C

Las opciones de personalización disponibles para la Citroen Jumper 31C permite que sea utilizada para diferentes necesidades, por lo que es extremadamente útil para varias aplicaciones. Puedes transportar a un grupo de personas, trasladar un equipo pesado o simplemente disfrutar de ambas.

Alquilar una furgoneta mixta Citroen Jumper 31C puede ser útil tanto para los individuos y las empresas, por lo que es una opción muy popular, tanto para largo como a corto plazo, las aplicaciones comerciales y privadas son muy variadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar