Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Algunas razones para viajar a Canadá..!

Canadá es el segundo país más grande del mundo, es el hogar de ciudades vibrantes de gran riqueza cultural, junto con increíbles maravillas naturales.
En el oeste de Canadá, se encuentra las ciudades de Vancouver, Victoria y Calgary son los principales destinos turísticos. otros destinos conocidos son las Cataratas del Niágara, Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec, cuantas más razones necesitas para venir a conocer un país tan fantástico..

Viajar a Canadá es una experiencia gratificante

El país cuenta con numerosas atracciones turísticas. Los destinos más conocidos y más visitados en Canadá son Huntsville, Kitchener, London, Mississauga, Cataratas del Niágara, Ottawa, Owen Sound, Sarnia, Barrie, Collingwood, Hamilton, Toronto, Windsor, y muchos otros destinos.

Viajar a Canadá se ha convertido en algo muy estimulante, puedes disfrutar visitando una serie de lagos, incluyendo los “Grandes Lagos”, de hecho, Canadá tiene más lagos que cualquier otro país del mundo. Además de los lagos, Canadá tiene una serie de playas, ya que tiene un extenso litoral en el norte, este y oeste.

Seguro que no lo sabes, pero también hay playas en Canadá..!

Los viajeros de todo el mundo acuden en gran número a disfrutar de tomar el sol en las playas, hay algunas playas hermosas, las playas en Canadá no sólo son atractivas, también son exóticas.

Si te gusta la naturaleza puedes visitar las montañas Rocosas canadienses o las montañas de la costa, otro destino muy espectacular y posiblemente el más conocido, es la vista a las cataratas del Niagara en el río Niágara, uno de los espectáculos más famosos de América del Norte, que atrae a millones de viajeros de todo el mundo.

Que puedes ver y hacer en Canadá..!

Las Niagara Falls se encuentra en Canadá y los EE.UU. Las cataratas se formaron hace 10, 000 años, en la actualidad es muy popular por su belleza y es una fuente valiosa de energía hidroeléctrica ademas de ser un proyecto desafiante para la preservación del medio ambiente.

Las cataratas del Niagara son muy atractivas durante la temporada de verano, cuando las condiciones climáticas son mejores, en el lado canadiense, los focos iluminan ambos lados de la caída durante varias horas después del anochecer dándole una escena de película…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar