Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Algunas de las leyes más ridículas

Uno de los sistemas más confusos y complicados en el mundo es el sistema legal. Algunas leyes son un poco forzadas y se incumplen fácilmente sin tener conocimiento las personas que las incunplen, sobretodo por lo ridículas que son.

Es necesario comprender algunas de las leyes que rigen en tu país para evitar meterte en problemas como resultado de una negligencia. Cada país tiene sus propias leyes ridículas, aquí están algunas de las mejores leyes que vosotros no creeríais que existen.

Algunas de las leyes más absurdas

En el estado de Florida, es ilegal tirarse un pedo el jueves después 6 p.m en público. Si tienes que responder a la llamada de la naturaleza, entonces deberás correr a casa para hacerlo o de lo contrario corres el riesgo de ser detenido por un agente si te lo tiras en un área pública. La restricción de la liberación de los gases intestinales no sólo se aplica en la Florida, también esta en vigor en otros estados.

En el estado de Pennsylvania, si atas un dólar en una cuerda y lo tiras a la basura como alguien intenta cogerlo es ilegal. La mayoría de los niños o incluso adultos en Pennsylvania han realizado esta broma o han querido poner a la gente a prueba. Es una pena ya que los niños pueden hacer esto sin conocer las implicaciones jurídicas que implica. Es muy difícil saber si alguien ha sido condenado por este delito, pero esta ley es bastante increíble.

Morir en la Casa del Congreso, en Inglaterra es ilegal. Si estás al borde de la muerte, lo que menos te preocupa es tu entorno, pues si no quieres incumplir la ley en Inglaterra es un crimen morir en la Casa del Parlamento.

Tocar el claxon en Nueva York está prohibido. Esto parece una locura, pero es real. Cuando se piensa en esto te imaginas miles de coches circulando por la ciudad más grande del mundo, pues recuerda que cualquier persona que utilice el claxon puedes ser condenada con el pago de una multa de $ 350. Por lo tanto, es bueno para controlar tu ira que no utilices el claxon del coche en las calles de Nueva York.

En Suecia, la compra de los servicios de las prostitutas son ilegales, a pesar de que la prostitución está autorizada. Si te encuentras contratando los servicios de una prostituta en Suecia, recuerda que puedes ser detenido, pero las prostitutas si que están autorizadas para vender sus servicios. Es una ley confusa pero algunos países como Noruega e Islandia han visto sentido en esta ley y las han adoptado.

Otra leyes muy curiosas…

En Missouri el transporte de un oso no confinado es ilegal, Debe limitar el transporte de un oso en una jaula antes de pensar desplazarte por el estado de Missouri. Si se te olvida esto te encontrarás en el lado equivocado de la ley. Aunque parezca una ley extraña en este estado era un transporte bastante probable, por lo que obligó a crear esta ley.

Las personas que no son electricistas autorizados tienen prohibido el cambio de bombillas en el estado de Victoria. Esta es la realidad, sin embargo, si te arrestan por cambiar tu foco de luz, se te multará con sólo $ 20 y quizás si lo piensas esto es aún más barato que contratar a un electricista.

Los dueños de perros en Turín, Italia tienen que llevar a sus perros a pasear tres veces al día. Los perros en Turín deben tener mucha suerte, además de ser necesario darles una caminata tres veces al día, pueden ser realizadas por el propietario en una bicicleta. Por otra parte, la aplicación de un tinte en tu mascota también es ilegal.

En Samoa, olvidar el cumpleaños de tu esposa es ilegal. Corres el riesgo de pasar una noche en la cárcel por haberte olvidado el cumpleaños de tu esposa. Esto hace felices a las mujeres ya que sus cumpleaños nunca pasan desapercibidos.

Cantar ruidosamente después de la puesta del sol en Honolulu Hawaii está prohibido, esta ley en vigor probablemente se aplicó para mantener la calma después de los largos días de trabajos….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar